Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Barça 2-0 Villareal: Carles Aleñá se estrena con el primer equipo

Fuente: Twitter del FCBarcelona

Primera parte impecable de Dembelé, con goles de Piqué y Aleñá

Partido difícil el vivido esta tarde en el Camp Nou. El Barcelona necesitaba ganar tras los últimos partidos ante el conjunto bético y el Athletico de Madrid. La victoria fue muy ajustada, a los de Valverde les falta velocidad y falta de confianza.

Como dato, el Barcelona deja su portería a cero por primera vez desde el encuentro ante el Real Valladolid el 25 de agosto en el José Zorrilla.

Valverde repitió el mismo once que ganó la semana pasada en Eindhoven, el Villareal pocas veces se acercó a la portería de Ter Stegen pero a los azulgrana les faltó creación en el juego.

Sin duda, lo mejor que ofreció el Barcelona ante el Villareal fue explosividad de Demebelé en la primera parte y la ambición por parte de Carles Aleñá, el joven canterano que hoy destacó en el césped. Leo Messi jugó de falso nueve, tuvo varias ocasiones pero todas sin acierto.

Entre el conjunto amarillo destacó Gerard Moreno que, en el minuto 13, tuvo la oportunidad de marcar gol, pero el remate del delantero catalán se fue al palo. En cambio, el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador gracias al gol de Piqué (min. 36), en un remate de cabeza tras una jugada colectiva encabezada por Dembelé.

En el segundo tiempo, Javi Calleja decidió adelantar sus líneas puesto que el Barcelona no acababa de verse muy cómodo. Así fue como los primeros 15 minutos el conjunto amarillo dominó el partido, aunque le faltó ocasiones claras de gol.

Tras los cambios de ámbos técnicos, aunque en la grada no gustó mucho los que hizo Valverde, el Barça tuvo más posesión. Messi fue decisivo en esta segunda parte, pues le hizo un pase espectacular al canterano Aleñá en el que se pudo lucir en los últimos minutos del partido.

FICHA TÉCNICA:

Barça: Ter Stegen,  Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arturo vidal, Dembelé, Messi y Coutinho.

Villareal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruíz, Pedraza, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Chukweueze y Gerard Moreno.

Goles:

Gerard Piqué (min. 36)

Carles Aleñá  (min. 87)

Incidencias:

Ninguna.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: