Atlético de Madrid Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

Atlético – Real Betis: Contando los días para el final

Fuente: @RealBetis

El Atlético de Madrid recibe al Real Betis Balompié en la trigésima sexta jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar hoy sábado en el Wanda Metropolitano dando comienzo a las 22:00 horas en Movistar LaLiga.

El Atlético de Madrid llega tras lograr traerse un punto de Vigo. Los rojiblancos solo tienen en mente sacar los tres puntos y remontar su posición en la clasificación. Los de Simeone se sitúan en tercera posición con 63 puntos y siendo atosigado por el otro equipo hispalense, el Sevilla FC que ocupa la cuarta posición con los mismo puntos.

Para los locales solo vale “ganar, ganar y ganar”. Conseguir sumar los tres puntos al casillero dará un paso a la clasificación para la Liga de Campeones, lo que sería sentenciar matemáticamente un puesto en la Champions. Los colchoneros esta temporada no están obteniendo sus mejores resultados en el Wanda pero desde que se retornó a la competición liguera el Atlético de Madrid ha ganado todos sus partidos en el Wanda Metropolitano, donde han anotado seis goles.

El Real Betis buscará puntuar en Madrid para seguir avanzando en la clasificación a pesar de que los objetivos no lograrán cumplirse. «Después de un año que no ha sido bueno, se nos había desviado el poder conseguir sellar la permanencia. Se siente alivio. Quedan tres partidos y queremos ser capaces de sumar el mayor número de puntos», afirma el míster verdiblanco.

Fuente: @RealBetis

Los verdiblancos no han tenido un buen retorno. Los de Alexis tan solo han logrado do victorias siendo una de ellas la de la última jornada ante el Osasuna por un resultado de 3-0. El Betis llega en la décimo tercera posición con 41 puntos y sin poder a optar a nada. Un campo que se le resiste al cuadro andaluz donde no han logrado ninguna victoria, tan solo siete empates y cinco derrotas. El Real Betis contará con la disponibilidad de todos sus jugadores, ya que recupera a Sergio Canales, que estuvo sancionado ante el cuadro navarro, por tanto buscará sorprender a los locales.

La entidad verdiblanca ya ha anunciado el fichaje del nuevo entrenador para la próxima temporada, Manuel Pellegrini quien será el encargado de conseguir los objetivos que han quedado pendiente en esta temporada. Mientras tanto, será Alexis Trujillo el que tratará de terminar el curso liguero de la mejor manera posible. «Nos quedan tres partidos y vamos a intentar afrontarlos como si de una final se tratase para intentar poder escalar algún puesto en la tabla», así afirmaba el técnico en la rueda de prensa.

El Atlético de Madrid no podrá contar para el duelo ante los verdiblancos con Vrsaljko, sometido a artroscopia en la rodilla, y se mantiene pendiente de José María Giménez, que acabó tocado ante el Celta; Joao Félix, con un edema óseo; y  Mario Hermoso, que arrastra molestias. A cambio, recupera tanto a Yannick Carrasco, ya disponible tras sufrir una gastroenteritis, y a Diego Costa, que cumplió sanción en el empate en Balaídos.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Carrasco, Thomas, Saúl; Llorente y Diego Costa.

Real Betis: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales, Carvalho; Fekir y Loren.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: