Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético-Leganés: Un partido de necesidades básicas

Jugadores del Leganés celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Leganés busca seguir su buena racha empezada en la copa del rey ante un Atlético de Madrid hundido en una crisis de juego y resultados.

El Leganés busca abordar el Wanda Metropolitano para acercarse a la salvación, ante él un Atleti que actualmente está hundido en una crisis total tanto de juego como de resultados debido a la derrota en la última jornada de Liga y a su eliminación de Copa del Rey.

Así llega el Leganés

El Leganés llega al encuentro tras cuatro partidos este 2020, el primero de ellos lograron un empate de mérito ante el Valladolid a domicilio, en el cual los madrileños vieron como los pucelanos les empataban hasta en dos ocasiones para acabar con un 2-2 en el marcador.

Tras este partido de liga los de Aguirre viajaron hasta Murcia para la disputa de la Copa ante el Real Murcia, un partido que no causó problema para los pepineros y que resolvieron con un   0-4 que sin dificultades les daba el billete para la siguiente ronda.

Volvía la Liga y el Leganés recibía al Getafe, un equipo en un momento de dulce y que fue mucho para los blanquiazules que tuvieron que doblar la rodilla ya desde el primer momento y vieron como ante su afición el partido se les escapaba por 0-2.

Finalmente les esperaba la Copa de nuevo con el objetivo de recuperar ante el C.D Ebro, un rival muy inferior, las buenas sensaciones tras el fiasco del derbi, pero los locales vendieron cara su piel y el Lega se llevó la eliminatoria solo con un 0-1.

Así llega el Atlético

Por parte del Atleti el año empezaron el año con una victoria trabajada en casa ante el Levante en Liga donde los pupilos de Simeone se llevaron e partido por 2-1.

Tras esto la plantilla viajaría a Yeda para disputar la Supercopa, en semifinales se enfrentaron el Barcelona y tras un partido en el que los de Simeone supieron sufrir acabaron imponiéndose por 2-3, tras esto en la final se medían Real Madrid y Atlético y los de Zidane se impondrían en la final en penaltis tras el 0-0.

Desde aquí los colchoneros han ido en caída libre, la debacle empezó en Ipurua ante el Eibar en un encuentro en el que los de Simeone eran favoritos el Eibar se impondría por 2-0 en un partido en el que los rojiblancos no estuvieron.

El partido anterior y el casi fiasco de Madrid y Barsa podría haber servido de aviso de la complicación de la Cultural Leonesa, rival de Copa del Atlético.

Pero no fue así y a pesar de adelantarse los madrileños nunca estuvieron cómodos en el partido y tras ver como las Cultu les empataba y mandaba el partido a la prorroga veían también como este se les escapaba a falta de pocos minutos para los penaltis, con lo que el Atleti quedaba apeado de la Copa.

El último duelo

En el partido de la primera vuelta disputado en Butarque el 25 de Agosto de 2019 el Atlético se impuso por 0-1 en un encuentro muy disputado y que tan solo Vitolo pudo desequilibrar, lo que sirvió a los rojiblancos para quedar se segundos de la tabla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: