Connect with us

Atlético de Madrid

Simeone: “Queremos lo mejor para Griezmann. Le daremos todo para que se incline en quedarse con nosotros”

El Atlético de Madrid ha tenido su última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido de este jueves en Anoeta (19:30 h). Encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa.

El Cholo tiene muy claro el valor y la calidad de Griezmann: “Los números hablan por sí solos. Queremos lo mejor para él. Ojalá desde el campo y desde el equipo le podamos hacer ver que estamos creciendo. Tendrá una inclinación en su decisión personal y le daremos todo para que se incline en quedarse con nosotros. Las cosas son reales, no de palabra”, y añade: “Este año ha sido irregular. En la primera etapa no logró tener la continuidad que ha tenido de diciembre para adelante”.

Griezmann durante el entrenamiento previo a la Real Sociedad / Fuente: Atlético de Madrid

“Nadie lo ve como un delantero goleador. No tengo duda de que la llegada de Costa lo liberó y la mejora del equipo, también. El equipo no obtuvo la continuidad en el juego en la primera parte de la temporada. Después, se ha combinado el juego con el resultado y eso a él le ha venido bien”, concluye.

Sobre Vitolo, ha dicho: “Está acercándose al jugador que el club fue a buscar. Está creciendo y mejorando cada vez más. Todo lo va asimilando mejor y queremos que lo haga de forma natural, sin forzar. Para que no pierda la capacidad de juego”.

Koke, durante el entrenamiento / Fuente: Atlético de Madrid

Respecto a la Liga, el técnico piensa: “Este año se han dado situaciones que no se han dado siempre. Hay que seguir peleando, la competencia española está siendo cada vez mejor. Es una liga bastante competitiva”.

Sobre el club: “Somos un equipo que nos ilusionamos con jugar con esta camiseta. El objetivo es mejorarnos a nosotros mismos. Tenemos posibilidades de, si ganamos, acercarnos más al Barcelona. La distancia es enorme, pero el fútbol es maravilloso, puede pasar de todo”.

El equipo colchonero tiene algunas bajas para este encuentro por lesión y sanción. De la lista se han caído Lucas Hernández, que está sancionado con un partido por acumulación de tarjetas y los lesionados Filipe Luis y Diego Costa. El técnico argentino ha incluido en la convocatoria a los canteranos Sergi y Juan Agüero.

Último entreno antes de viajar a San Sebastián / Fuente: Atlético de Madrid

Los de Simeone llegan al duelo liguero entre semana tras haber logrado la clasificación para la próxima edición de la Champions, mientras que los chicos de Imanol buscarán dejar los tres puntos en casa para acercarse a los puestos europeos.

Periodista. Bolañega. Me gusta la gente sencilla y sincera. ABC, TVE, El Mundo, Onda Cero, MARCA, GOAL... ¡Nos vemos en el campo!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: