Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “El Betis es uno de los mejores equipos de la liga”

Simeone: “El Betis es uno de los mejores equipos de la liga”

0
Página web del Atlético de Madrid.

Tras la derrota del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín tras un uno a cero, Simeone habló para los micros de beIN Sports y posteriormente en sala de prensa para comentar el partido.

¿Cómo explicas esta derrota?: “Ha sido un partido duro, como siempre que venimos a Sevilla a jugar contra el Betis. Es un equipo que juega muy bien. Ellos aprovecharon la situación que tuvieron a favor con el penal que le dimos y a partir de ahí lo intentamos, pero se hizo difícil encontrar el gol.”

Era un día para meterle presión al Barça, que ayer empató, y colocaros un poco más cerca de ellos. ¿Qué le ha faltado al Atlético?: “Bueno, soy optimista y si hubiese ganado el Barça sería peor, así que tranquilidad y a seguir trabajando. Es campeonato es largo y hay que seguir.”

¿Qué balance haces del primer partido de Morata con la camiseta del Atlético de Madrid?: “Hablo del equipo; pocas ocasiones para los dos. Nosotros no pudimos encontrar soluciones cuando el final nos acechaba. Hace pocos días que está con nosotros. Trabajó muy bien, con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Ojalá que pueda encontrar el camino del gol, que es lo que necesitamos.”

Además, el Betis está en buena racha: “El Betis juega muy bien. Es uno de los mejores equipos de la liga y, obviamente, se le ve metido en semifinal de Copa del Rey, peleando contra todos cada partido y haciendo un buen fútbol.”

Hubo un posible penalti no pitado a Morata y a prácticamente a continuación otro en el área del Atleti por supuesta mano de Filipe Luis: “No me parece justo hablar de los penaltis después de una derrota. Lo vieron claramente ustedes.”

¿Se ha saludado con Setién?: “Nos hemos saludado al inicio. Y felicitar al rival que hizo un buen partido y ganó.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.