Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “A mi me enseñaron que si no puedes salir primero, tienes...

Simeone: “A mi me enseñaron que si no puedes salir primero, tienes que salir segundo”

0
Foto: atleticodemadrid.com

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su alegría en rueda de prensa tras la victoria (3-2) sobre el Valencia en el Wanda Metropolitano, asegurando que la segunda plaza “no es mala” y que le prefiere ser “optimista”.

Contento con el subcampeonato

“¿Salir segundo es malo? Si competimos estoy contento. A mi me enseñaron, si no puedes salir primero, tienes que salir segundo. Yo siempre veo las cosas del lado optimista”.

“No da lo mismo ganar, perder o empatar”

No da lo mismo ganar, perder o empatar. Ganar un partido es importantísimo para nosotros. Somo un equipo con ambición, con ganas de atacar y ganar. Ganarle al Valencia, un rival dificilísimo, nos da una alegría más para seguir respirando en LaLiga”.

Griezmann seguirá siendo la estrella del Atlético

“A Griezmann lo necesitamos, es un jugador importantísimo para el presente y el futuro del club. Es uno de los capitanes de hoy y esperemos que de la temporada que viene”.

El Atlético sigue siendo competitivo

“Los cambios respondieron bien y todos están en un gran momento. Hoy Vitolo no pudo entrar, Kalinic también debe esperar, pero su predisposición es buenísima a pesar de los pocos minutos que tiene. Así se forma un equipo competitivo”.

Buenas actuaciones de Thomas Lemar

“Estoy contento por Lemar. Se está preocupando por mejorar, está trabajando… sus condiciones las podremos aprovechar en el futuro. Hizo un gran partido, partiendo desde la banda donde se encuentra más cómodo, con espacios, en el uno contra uno”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.