Connect with us

Atlético de Madrid

Previa UCL: Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

Published

on

Atlético de Madrid y Borussia de Dortmund se dan cita esta noche (21.00, bein Sports) en el Metropolitano, como uno de los platos fuertes de la cuarta jornada de esta edición de la Liga de Campeones. El encuentro es de especial interés para los colchoneros, que deben mejorar su imagen tras el aparatoso 4 – 0 de la ida.

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone se entrenó ayer bajo mínimos, con sólo trece jugadores de campo del primer equipo. Son ausencias destacables las de Koke, Diego Godín, Diego Costa, Stefan Savic, y Thomas Lemar. Para suplirlas, el Cholo ha convocado a jugadores del filial, algunos de ellos ya recurrentes, como Borja Garcés, y otros debutantes como Montero, Toni Moya o Joaquín.

El ambiente del Metropolitano será el de las grandes citas, ya que la afición es consciente de que hacer un buen partido es vital para no complicarse el futuro en la competición y de que hay que mejorar el rendimiento tanto de la ida, como de los últimos partidos, en los que los resultados no acompañan y el equipo se muestra menos sólido de lo habitual. En caso de victoria, el Atlético tendría encarrilada la clasificación para los octavos de final.

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

El Borussia, en su mejor momento

El conjunto alemán, en cambio, llega en un gran estado de forma. Líder en la Bundesliga, siendo una auténtica apisonadora al contragolpe, y habiendo batido récords goleadores (30 goles en 10 jornadas de Liga), tiene el pase a octavos prácticamente garantizado. A pesar de que Paco Alcácer ya está recuperado, Götze apunta al once. La cita del sábado ante el Bayern de Munich donde puede decidirse el primer puesto en Liga, puede suponer que Favre haga rotaciones de cara a mantener el liderato ante su máximo rival.

Fuente: Twitter del Borussia de Dortmund.

A pesar de que las bajas forzadas del equipo local debilitan ligeramente su potencial ofensivo, no hay duda de que en el Metropolitano se verá un gran partido de fútbol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: