Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Previa: Real Betis – Atlético de Madrid, ¡comienza el juego!

Previa: Real Betis – Atlético de Madrid, ¡comienza el juego!

0
Atlético de Madrid - Real Betis Balompié / Fuente: Atlético de Madrid

Betis y Atleti se medirán en el Benito Villamarín el domingo 3 de febrero a las 16:15h, en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. 

El balón vuelve a rodar en la Liga Santander. David Medié Jiménez, del Comité Catalán, será el encargado de dirigir el partido.

El panorama

La última batalla entre ambos mostró a un Atleti que regaló el cuero en el primer tiempo, imperó en el segundo y se llevó el partido gracias a un gol de Correa.

El Atlético de Madrid

Los rojiblancos son segundos en LaLiga y tienen la cabeza en los octavos de final de la Champions. Incansables, los hombres del Cholo buscarán una nueva victoria para alcanzar al FC Barcelona que sigue a cinco puntos.

Antoine Griezmann (Fuente: Twitter del jugador)

Los mismos que tiene de colchón el cuadro rojiblanco con respecto a su eterno rival, un Real Madrid que parece haber recuperado el pulso de la competición y, priorizando Copa y Champions, se mantienen al acecho. Desde el 1 de septiembre del pasado año, en la cuarta jornada de Liga, el Atlético de Madrid cuenta sus partidos por empates o victorias. Una sola derrota, ante el Celta en Balaídos, en 21 partidos de Liga: datos que evidencian la bestia competitiva que es este equipo.

El Real Betis Balompié

Además de su alto rendimiento competitivo, los colchoneros son uno de los peores rivales a los que se puede enfrentar a día de hoy el Real Betis.

Daniel Vega| www.timejust.es

El duelo Setién – Simeone es uno de los más sonados de LaLiga. De momento, el cántabro solo ha conseguido un empate en sus enfrentamientos con el Atleti. Si Setién evidencia problemas a la hora de enfrentarse a los indios, a Simeone parece ocurrirle justo lo contrario.

Convocatorias

Atlético de Madrid: Adán, Oblak, Filipe Luis, Arias, José María Giménez, Lucas Hernández, Juanfran Torres, Thomas, Montero, Rodri, Vitolo, Ángel Correa, Cristian, Joaquín, Thomas Lemar,  Kalinic, Antoine Griezmann, Álvaro Morata.

Real Betis: Joel Robles, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, Pau López, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Julio Alonso, Kaptoum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.