Connect with us

Atlético de Madrid

Nehuén Pérez, cedido al Familicão

Published

on

Foto presentación Nehuén Pérez

El joven defensa central que fichó el Atlético de Madrid procedente de Argentinos Juniors se marcha al Familicão en búsqueda de minutos. Nehuén Pérez firma por una temporada.

Nehuén Pérez, que ha capitaneado al combinado albiceleste en el Mundial sub-20 celebrado en Polonia, no pudo pasar de octavos. Su derrota frente a Mali en “penales”, los envió a casa. El central que conformó pareja con Facundo Medina cumplió la difícil tarea de frenar a los delanteros de Portugal y Mali, siendo de los más destacados de la selección.

El argentino fue el único rojiblanco que formó parte de la lista de nominados a los Golden Boy que premia a los jugadores más prometedores del mundo.

Su condición de extracomunitario dificultaba su estancia en el club. Jugadores como Renan Lodi, Santiago Arias y Felipe Monteiro partían con ventaja, por lo que probará suerte en el recién ascendido a la Primeira Liga.

En esta temporada no ha entrado en los planes del “Cholo” Simeone, ya que, no ha contado con minutos. El entrenador, pese a las bajas en defensa, prefirió hacer malabarismos en el once y darle oportunidades a canteranos, antes de hacerle debutar. Por lo que precipitó su vuelta con la selección para la preparación del Mundial antes del final de temporada.

Esta cesión no es la primera operación entre ambos clubes ya que hace unas semanas se confirmaba el fichaje de Gustavo, hijo del mítico Paulo Assunção, procedente del equipo juvenil.

El Familicão, parece el equipo ideal para el argentino, ya que su objetivo es el de formar jóvenes jugadores y darles una oportunidad en la élite.

Estás buenas relaciones se deben a que el propietario del equipo portugués, Idan Ofer posee un tercio de las acciones del equipo rojiblanco. Este empresario israelí cuenta con la estrecha colaboración del representante Jorge Mendes. Por este motivo, se espera que se hagan más operaciones de este tipo, de ahora en adelante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: