Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Morata pone la vista en el partido frente al Liverpool

Álvaro Morata encarando a la defensa madridista (Foto: Atlético de Madrid)

El delantero madrileño es baja en el ataque del Atlético de Madrid durante dos semanas aproximadamente. La fecha marcada para su vuelta es el 18 de febrero, ida de los octavos de final de la Champions.

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en el derbi madrileño del pasado sábado. Minutos después de arrancar el segundo tiempo, Simeone dio entrada a Lemar sustituyendo al 9 rojiblanco. Este mostraba incredulidad, pero lo cierto es que arrastraba unas molestias musculares en el gemelo derecho que finalmente lo mantendrán retirado de los terrenos de juego durante 15 días.

Álvaro Morata controlando un balón (Foto: Atlético de Madrid)

La baja de Morata supone un gran problema para el ataque rojiblanco, sobre todo teniendo en cuenta un importante mes. Febrero trae la vuelta de la Champions League y el Atlético de Madrid se enfrenta al rival más complicado en la actualidad: el Liverpool de Klopp.

Teniendo asumida su ausencia en los duelos frente a Granada y Valencia, Morata solo tiene un objetivo en la cabeza. Llegar al primer enfrentamiento contra los ingleses y sacar de los apuros a un equipo que necesita el gol como el comer.

Un equipo lleno de bajas

El derbi añadió a Morata a la larga lista de lesionados del Atlético de Madrid. Además, Herrera también causó baja en los instantes previos al encuentro. Los partes médicos se apoderan del equipo de Simeone, un hecho que está pasando a ser habitual, tal y como se vio el pasado curso.

Héctor Herrera protegiendo el balón ante Recio (Foto: Atlético de Madrid)

A día de hoy, el técnico argentino solo puede contar con 14 jugadores del primer equipo totalmente sanos, entre los que se encuentran los porteros, para el próximo partido. Trippier, Arias, Giménez, Koke, Herrera, João Félix, Diego Costa y Morata son los ocho lesionados, a los que acompaña el sancionado Felipe en las ausencias frente al Granada.

El filial al rescate

Tras un mercado de fichajes en el que el objetivo de traer a un delantero centro de garantías no se ha conseguido, Simeone tiene que recurrir a los jóvenes de la cantera. Ya lo ha hecho durante los encuentros anteriores. En las convocatorias es habitual ver los nombres de Camello o Riquelme como posibles recursos desde el banquillo.

Sergio Camello tuvo minutos en el derbi por la falta de efectivos. El ataque, tras la sustitución de Morata, pasó a ser Vitolo-Correa para terminar siendo Camello-Carrasco. Esta pareja es una de las alternativas que está cogiendo fuerza a falta de la recuperación de João Félix o Diego Costa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: