El joven canterano ha renovado con el Atlético de Madrid. Su futuro inmediato queda pendiente hasta que se resuelva la interrogante de su posición.

Este lunes el Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo por la renovación hasta 2025 de Manu Sánchez, lateral izquierdo del club madrileño. El joven fue el único recambio puro de Lodi la pasada temporada. Está a la espera de la decisión del club sobre la posición, pues es posible que llegue un recambio.

Dos posibles caminos inmediatos

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo de cesión con el Osasuna para que Manu Sánchez preste sus servicios esta temporada. Pero para que se efectúe es necesario que los rojiblancos fichen a un lateral izquierdo que muestre garantías partiendo desde el banquillo. Todo indica a que aun se está negociando por Olivera, lateral del Getafe.

La otra opción es que, de no darse ese fichaje, Sánchez continúe con su función vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Temp. 20-21 | Los Ángeles de San Rafael | Renovación Manu Sánchez
Manu Sánchez posando en su vuelta a los entrenamientos con el Atlético de Madrid (Fuente: Atlético de Madrid)

Sus minutos disputados

El canterano debutó con el primer equipo el 14 de diciembre, casualmente, frente al Osasuna. Cuajó un buen encuentro, clave para que en total haya sumado 446 minutos a su cuenta, divididos en seis partidos.

En cuanto a su presencia en el Atlético de Madrid B, Manu Sánchez ha sido un fijo en el once inicial cuando no era llamado por Simeone. El lateral jugó 23 encuentros en la Segunda B, más el partido de play-off disputado.

Manu Sánchez frente al Osasuna (Fuente: Atlético de Madrid)

Selección española sub-21

Manu Sánchez formó parte de la pasada convocatoria de la Selección española sub-21. La baja de Pedrosa propició la llegada del canterano rojiblanco a la concentración. Sin embargo, Luis de la Fuente no contó con él para el partido frente a Macedonia del Norte. A pesar de ello, es un gran paso para Manu Sánchez, que cierra la temporada como la mejor de su vida.

Manu Sánchez disputando un balón en uno de los entrenamientos con la Sub-21 (Fuente: Selección Española de Fútbol)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: