Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Llorente, en su presentación: “Vengo a ayudar al equipo”

Llorente, en su presentación: “Vengo a ayudar al equipo”

0
Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presentó esta mañana en la sala de prensa del Metropolitano a su último fichaje (a falta de anuncio oficial del de Joao Félix), Marcos Llorente.

El joven centrocampista español, procedente del Real Madrid, al que los colchoneros han pagado unos 30 millones de euros, compareció en rueda de prensa por primera vez con la rojiblanca. Antes de que pudiera atender a los representantes de los medios, el Presidente Enrique Cerezo dio el característico discurso con el que recibe a las nuevas incorporaciones, en el que halagó su recorrido en el fútbol y deseó suerte en su nueva etapa. A continuación, fue el turno del jugador, que ya ha confirmado que llevará el dorsal 14 que dejará libre Rodrigo Hernández.

Sensaciones: “Muy feliz, contento e ilusionado, mi familia y yo y con ganas de que empiece”.

Conversaciones con Simeone y consejos de su padre. “Habló conmigo, me dio la bienvenida y me transmitió confianza. Mi padre es de pocas palabras y todo lo que dice tiene razón. Es un gran apoyo y lo que me dijo, me lo quedo para mí”.

Por qué el Atlético. “Tenía claro que quería venir a un proyecto ambicioso y a un lugar en el que confiaran y apostaran por mí, aquí tengo las dos cosas”.

Importancia del Cholo en el club. “Poco puedo decir que no sepáis, es un entrenador con un carácter ganador y una capacidad enorme de transmitir a sus jugadores. Estoy encantado de ponerme a sus órdenes, tanto su carácter como el proyecto del club me atrajo mucho y no dudé en venir”.

Sobre su pasado madridista  “Lo llevo con naturalidad, sé que es poco común esto que ha pasado, era lo mejor para mí y estoy encantado y muy feliz de estar aquí. Vengo con todo mi trabajo y compromiso para ayudar al equipo en lo que necesite y luchar juntos por esta camiseta”.

Objetivos. “Aspiramos a competir y pelear por todos los títulos, es lo que queremos hacer, hay capacidad y calidad para conseguirlo, estamos deseando que empiece”.

Integración en el estilo del Atlético. “Vengo a ayudar al equipo, si me necesita voy a estar ahí. Creíamos con mi familia que esto iba a ser lo mejor para mí, tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y jugar a su lado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.