Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Koke, nueva baja para el Atlético

Koke, nueva baja para el Atlético

0
Twitter Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado esta mañana la baja de Koke, que sufre “una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho”

El equipo ha informado del parte médico. Sin embargo, no ha desvelado el tiempo que hará falta para contar de nuevo con el canterano. Koke queda ahora pendiente de evolución.

El rojiblanco terminó con molestias el partido ante el Huesca en el Alcoraz, en el que además cumplió 400 encuentros con la rojiblanca y anotó un gol. A raíz de estas molestias, será un inquilino más de la enfermería. Acompañará a Filipe, Savic, Costa, Vitolo y Saúl, que también están lesionados.

El panorama es grave, y es que el Cholo sólo dispone realmente de once futbolistas del primer equipo

A parte de Adán, son solamente Oblak, Arias, Giménez, Godín, Lucas, Thomas, Rodrigo, Lemar, Juanfran y Griezmann los que se encuentran en la total disponibilidad para el próximo once del Cholo.

Y es que, a esta situación se le añade la sanción de Correa. Pero eso no es todo, también los límites en los que se encuentran Godín y Lucas. El uruguayo se ha ejercitado en un plan personalizado durante el entrenamiento de esta mañana, por un golpe que recibió durante el anterior encuentro. Además, Lucas tampoco ha trabajado junto al equipo, ya que no ha tenido la progresión que se esperaba.

Por otra parte, Gelson y Kalinic han vuelto a estar activos mientras se decide su futuro, y serían la solución para completar el once. No obstante, hay que tener en cuenta que ya hay personas que dan por hechas sus salidas antes del sábado. Esto se debería a la supuesta incorporación de Álvaro Morata, que se oficializaría a lo largo de esta semana.

Lo que está claro es que la baja del canterano deja al equipo en ascuas. Es destacable, además, que el Atlético suma más de 30 lesiones a lo largo de la temporada.

Saúl es el único que podría recuperarse antes del encuentro contra el Getafe de Bordalás. De esta manera, Simeone sólo dispondrá de diez jugadores sanos, sin contar con los porteros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.