Atlético de Madrid Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Valencia CF

Koke: “Tenemos que mirarnos a nosotros y saber lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal”

Koke, capitán del Atlético de Madrid, y Santiago Arias atendieron a los medios en rueda de prensa tras el empate frente al Valencia en el Metropolitano.

Santiago Arias

Entrada de Kang-In Lee

“La verdad es que fue una entrada bastante dura, a ver qué pasa mañana. Esperemos que no sea nada grave. Creo que el árbitro se equivoca, estaba muy cerca. Esperar a que no pase a mayores”.

Ocasión de gol

“Venía de correr y siempre que llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, las cosas no se me dieron, había que intentarlo, pero durante todo el partido tuvimos la pelota e intentamos hacer el juego que queremos. No se pudo, al final se sacó un empate que obviamente es un punto. Queríamos tres, pero si no se puede mejor uno que nada”.

Santiago Arias, lateral del Atleti, en la acción que pudo suponer el 2-0 (Foto: Atlético de Madrid)

Competencia con Trippier

“Al final siempre es bueno que tengas una competencia sana, con un gran jugador y gran persona como es Trip, siempre estoy para esperar la oportunidad y aceptar la decisión que toma el entrenador. Hay que estar al 100% para esperar la oportunidad”.

Koke

Falta de gol

«Hemos tenido muchas más ocasiones que el otro día en Valladolid. Se están encontrado esos pases a los delanteros, hay días que estás acertado y días que no. El equipo ha hecho un grandísimo primer tiempo, lo ha intentado todo. En el segundo no hemos estado tan acertados en el pase y cuando hemos hecho dos o tres presiones que no hemos estado coordinados y el equipo se ha echado atrás. La culpa no es solo de Diego o de Morata, sino de todo el equipo. Ellos son los delanteros y se les exige, pero los medios y los extremos podemos aportar más al equipo a la hora del gol».

Álvaro Morata en una acción de peligro (Foto: Atlético de Madrid)

Una victoria en seis jornadas

«Estamos todavía a tres puntos del Barcelona. Queremos seguir ganando y volver a la senda de la victoria. Ha sido una plantilla de muchos cambios, estamos empezando, tenemos que tener tranquilidad y mirar las cosas que no estamos haciendo tan bien para mejorar. El martes nos toca un partido en Champions que tenemos que ganar. Tenemos que mirarnos a nosotros y saber lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal«.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol de penalti (Foto: Atlético de Madrid)

El paso atrás del equipo

«Hemos hecho tres, cuatro presiones que no nos han salido bien y el equipo se ha metido atrás. En el primer tiempo hemos salido muy coordinados, hemos sabido hacer muy bien la presión, hemos robado varios balones y en el segundo tiempo no hemos estado tan acertados. El equipo contrario te exige meterte atrás. No tenemos ninguna directriz que nos diga «ahora meteos delante, ahora meteos detrás». Los jugadores tenemos que verlo en el campo y aprender de lo que viene».

Palabras de Simeone

«Nos tenemos que mirar entre nosotros y trabajar, hacer caso a lo que nos dice el entrenador y entre todos remar, tanto equipo y afición«.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: