Atlético de Madrid Deportes Fútbol Masculino Liga Santander

João Félix hace vibrar al Metropolitano

La nueva perla rojiblanca brilló en el estreno ante su afición. El 7 dejó con la boca abierta a los aficionados con una impresionante jugada en solitario.

LaLiga arrancaba para el Atlético de Madrid en el Metropolitano con la mirada puesta en el nuevo talento colchonero. João Félix acaparó la atención de los miles de aficionados que allí se congregaron. Los principales motivos: su calidad y, en un segundo plano, los 126 millones de euros que el Atleti pagó por él. Pero sus acciones frente el Getafe ya han disipado todas las dudas, si es que alguno las tenía, y su precio parece estar en el olvido.

La jugada que maravilla al mundo

Cada vez que João Félix toca el balón la expectación crece. Todos saben que es capaz de hacer cualquier cosa, que siempre hará algo con la pelota. Y en el primer partido oficial hizo la que muchos dicen que es la jugada de la jornada.

Corría el minuto 54 cuando el joven arrancó desde su campo con la pelota en los pies para recorrer los próximos 60 metros del terreno de juego. El primer damnificado del Getafe fue Arambarri, que se llevó un precioso caño. Fajr fue el siguiente. El internacional marroquí intentó pararlo, pero João lo evitó manteniendo el equilibrio. El

João Félix hizo la jugada de la jornada que terminó en penalti (Foto: Atlético de Madrid)

7 continuó la carrera dejando por el camino espectaculares detalles de calidad hasta que llegó al área rival. Allí Bruno no pudo más y cometió penalti sobre el menino, que después fallaría Morata.

Tras esta maravilla, al Metropolitano solo le salió rendirse a su nueva estrella y corear al unísono su nombre. El nombre de un puro talento. El nombre de João Félix.

Debut con susto del portugués

Tras el descanso, en el minuto 65 João Félix hizo saltar las alarmas. La estrella rojiblanca pedía el cambio tras sufrir un calambre en una disputa. Se pensó que podría ser una lesión, aunque mínima. Sin embargo, Simeone declaró en rueda de prensa que “tiene un calambre, pero está bien”. Con estas palabras el técnico argentino da tranquilidad a su afición y deja entrever que el luso estará en Butarque en la segunda jornada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: