Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Giménez: “Nos faltó una pizca de tranquilidad a la hora de definir”

Giménez: “Nos faltó una pizca de tranquilidad a la hora de definir”

0
Giménez celebrando la Europa League | Twitter oficial Atlético de Madrid
El central rojiblanco analizó el empate en Montilivi

José María Giménez rompió la mala racha y volvió a tener minutos tras su lesión muscular. Después del encuentro, el uruguayo habló para los medios de comunicación.

Sobre el partido

“Veníamos a buscar la victoria, a sacar un buen resultado de cara a la vuelta pero tampoco veo malo el empate. Queríamos ganar, pero el empate hace que lo definamos en casa, con nuestra gente”, afirmó.

Sobre Godín

El central también trató la posible marcha de Diego Godín: “No nos da igual quién se pueda ir. Se habla mucho salidas de compañeros y yo quiero que a todos les vaya bien en sus carreras, pero los quiero conmigo porque son grandes futbolistas y los necesitamos. Tranquilidad 100% nunca la hay. Ojalá que todos se queden, los quiero a todos también en lo personal. El club también los quiere y hará lo mejor posible para todos. Ojalá tenga a Diego de compañero bastante tiempo más”, expresó.

El segundo tiempo

“Hicimos un gran segundo tiempo y un gran arranque del primer tiempo. El segundo fue casi todo nuestro, creamos muchas ocasiones y nos faltó una pizca de tranquilidad a la hora de definir“.

Sobre su lesión

“Pasé por un momento bastante feo en lo personal porque hacía todo para estar de la mejor manera posible y quería salir adelante. Me gusta que se me ponga difícil porque me motivo para seguir creciendo y estoy muy contento con el partido porque acabé de la mejor manera y ahora tengo que seguir preparándome”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.