Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: «Este año, el gran duelo en España es Messi contra Griezmann»

Enrique Cerezo, durante una comparecencia ante la prensa. (Fuente: Twitter del Atlético de Madrid).

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista concedida al programa “El Larguero” el pasado jueves, analizó toda la actualidad tanto del Atlético de Madrid, como de la fase final del Mundial de Rusia.

Sobre la candidatura de Antoine Griezmann al Balón de Oro, el Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, declaró que ha completado un gran torneo, e ironizó sobre que si no se alza con el trofeo habrá que “pedir el VAR”. Al ser preguntado por, quizá, el otro gran favorito, Luka Modric, sólo quiso decir que “es un gran jugador”.

Otro de los temas más comentados en los últimos días es el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín después de nueve temporadas en el Real Madrid.

“No es bueno que Cristiano Ronaldo se marche de España, ya que tener a los tres mejores jugadores del mundo en la Liga no es importante, sino importantísimo; intentaremos que salga otro Ronaldo, algo que será difícil porque es un gran jugador” declaró. Además, afirmó que tras la marcha del astro portugués, “el dúo en España este año es Messi contra Griezmann”.

Respecto a la crisis que ha sacudido a la Federación Española de Fútbol en las últimas semanas, propiciada por el irresponsable anuncio por parte del Real Madrid del fichaje de Julen Lopetegui a dos días del comienzo del Mundial, también quiso dar su opinión.

Rubiales acaba de llegar, tiene tiempo por delante para afianzarse, hizo lo correcto. Luis Enrique me parece fantástico como seleccionador, el mejor que había, le deseo toda la suerte del mundo”.

Por último, fue preguntado por las entradas y las salidas que quedan por realizarse en el club. Tras la llegada de Rodri y Lemar (que confesó no saber cuándo serían presentados, más allá de esta semana), se ha rumoreado sobre la llegada de Kalinic o la salida de Gameiro o Vrsaljko. En el ámbito “llegadas”, ironizó diciendo que “no quedan huecos en el equipo”, y en el de “salidas”, comentó que todos sus jugadores tienen contrato y que juegan donde quieren jugar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: