Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

El Atlético se convierte en titán con Koke entre sus filas

Página oficial Atlético de Madrid

Con la vuelta de Koke, el Atlético ha crecido. De solo empatar y perder cuatro partidos consecutivos, ha conseguido un solo empate y tres victorias.

Durante el mes de enero el Atlético estaba irreconocible. Ni una sola victoria, salvo frente al Levante en el Wanda Metropolitano por un 2-1. Pero con la entrada de febrero, un mes corto pero intenso, el Atlético ha dado un vuelco gracias a la llegada de Koke.

El vallecano se lesionó el 22 de diciembre frente al Real Betis Balompié, partido que consiguieron ganar por un 1-2. Ya lesionado, se le metió entre ceja y ceja jugar la Supercopa de España ante el Barcelona, forzando así su lesión y jugando 27 minutos por molestias musculares. El resultado: lesión miotendiosa, un stop obligatorio. El invierno no pudo ser más duro y frío para el Atlético de Madrid sin Koke: de cinco partidos, cuatro derrotas.

A pesar de que fue muy cuestionado en el campo, con pitos en más de una ocasión, el capitán se hizo notar en el campo y la afición empezó a extrañarle. Como dice el dicho «no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes», la ausencia del centrocampista se notó con creces y la afición quería su vuelta lo más pronto posible.

El Atlético sigue fiel al unocerismo

Con su vuelta, el equipo del Cholo Simeone se puso viento en popa y ganó ante el Granada y en Champions League al Liverpool por un gol a cero. Esta última victoria hace subir nuevamente al equipo rojiblanco al tercer puesto, saliendo de los puestos de descalificación. El Atlético sigue fiel al unocerismo, pero no es tan malo si a final de cuentas ésto le hace sumar puntos.

Ganar frente al Liverpool ha sido un chute de adrenalina para los del Cholo. El campeón de la Champions sólo había perdido dos partidos y, gracias a esto, los rojiblancos pueden seguir soñando por seguir en la Champions y llegar muy lejos.

Con su llegada en la Liga, frente al Villarreal, no podía ser menos gloriosa y marcó un gol. Un gol que tenía una dedicación clara: su hijo Leo. Lo que le convierte en el primer gol que le dedica de muchos.

Celebración del gol de Koke ante el Villarreal – Página oficial Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es un titán dentro del campo con jugadores como Correa y Koke. Con ellos, la victoria está asegurada; sin ellos, hay muchas dudas sobre el campo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: