Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ultima la vuelta de Europa League contra el Copenhague

Ayer por la mañana tuvo lugar el  último entrenamiento del Atlético de Madrid de Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda antes de enfrentarse al Copenhague.

Los 15 primeros minutos de entrenamiento han sido abiertos a los medios. De éstos podemos destacar la aparición de algunos de los chicos del filial, que podrían participar en el partido de mañana. Además, el trabajo de Savic y de Lucas sigue siendo individual debido a sus respectivas lesiones.

La ida ante el Copenhague tuvo lugar el pasado 15 de febrero en la capital danesa. Allí la eliminatoria quedó bastante sentenciada. Los rojiblancos remontaron un partido en el que los locales se adelantaban 1-0, con un gol de Fischer en el minuto 15.

Tras ello, Saúl abrió el marcador colchonero. Le siguieron Gameiro, Griezmann y Vitolo. El resultado final fue de 1-4, por lo que en esta jornada el Cholo podrá probar con más jugadores. Asimismo, podría intercambiar las posiciones alguno de ellos y comprobar el rendimiento.

A las 13:00h, Diego Pablo Simeone y  “Vitolo”, aparecían en la rueda de prensa para atender a los medios.

La afluencia de medios al Cerro del Espino ha sido grande, y las preguntas diversas. A Vitolo se le ha preguntado por su rendimiento. También sobre la manera de trabajar del Atlético de Madrid, la competencia con los compañeros y por Diego Costa.

El canario no ha tenido más que elogios hacia el míster. Ha dejado claro en todo momento que respeta todas las decisiones que éste tome y que luchará por estar en el once titular.

Por otro lado, el Cholo ha recibido también muchas cuestiones.

Una de ellas ha sido sobre quién sería el guardameta.  Tras la anterior gripe que sufrió Oblak, Moyá saltó al terreno de juego como titular. A pesar de ello, el entrenador ha dejado claro que el esloveno será el que ocupe la portería.

Se le ha preguntado si haría lo mismo que ha hecho por Griezmann (al intentar por todos los medios que se quedara un año más), por Torres. La respuesta del argentino ha sido un simple no.

A su vez, se le ha preguntado por la polémica sobre Diego Costa, por si él piensa que también se mira con lupa al jugador de Lagarto. La respuesta ha sido la misma: un no.

Sin más, el resto de preguntas se han enfocado en cómo iba a aprovechar el resultado del partido anterior. También se han centrado en cómo ve el próximo encuentro liguero contra el Sevilla.

El Cholo se ha mantenido en que el Sevilla no es por el momento su objetivo. Están concentrados en el enfrentamiento contra el Copenhague.

El Copenhague llega a la capital tras dos derrotas, la anterior contra el Atlético de Madrid en Europa League y un 3-1 contra el Midtylland en la Superliga danesa.

Sin embargo, el conjunto colchonero no ve la derrota desde su eliminación de Copa del Rey contra el Sevilla.

El partido de Europa League tendrá lugar mañana, 22 de febrero a las 19:00h en el Wanda Metropolitano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: