Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El abogado de Griezmann acusa al Atlético de actuar “con mala fe”

El abogado de Griezmann acusa al Atlético de actuar “con mala fe”

0
Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

El traspaso de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid al FC Barcelona tiene todas las papeletas para ser el culebrón del verano, y la oficialización del fichaje por parte del conjunto catalán está lejos de ser el punto final de la historia.

Minutos después de que el equipo de Valverde oficializara el traspaso, el Atlético de Madrid publicó un comunicado en el que defendía que, al ser obvio que el club catalán y el jugador francés habían estando negociando desde febrero, los 120 millones depositados en la Liga eran insuficientes. De esta forma, el Atlético le exigía al Barcelona los 200 millones que Griezmann tenía de cláusula hasta el día 1 de julio, 80 más de los que los catalanes presentaron en la sede de La Liga.

Fuente: FC Barcelona

Pese a que el jugador no ha expresado su punto de vista respecto a este tema públicamente, sí lo ha hecho su abogado, Sevan Karian. En declaraciones al diario francés L’Equipe, critica el comunicado del club madrileño.

Karian acusa al Atlético de actuar “con una mala fe alucinante”, y asegura que el club “comunicó al jugador en privado lo contrario a lo que dijo en público”. Esta situación ha provocado “decepción” en Griezmann, “quien solo se centra en celebrar el nuevo capítulo en su carrera deportiva”.

Por último, y en relación con la denuncia que presumiblemente prepara el Atlético, Karian afirma que ellos “harán lo necesario” para defender sus intereses.

Se avecinan semanas movidas en las oficinas de ambos equipos. El Atlético intentará defender sus intereses en un caso en el que creen que han sido ninguneados tanto por el futbolista francés como por el club catalán, que no contento con haber ‘tocado’ a la estrella de su rival directo en Liga en la fase decisiva de la temporada, pidió fraccionar los pagos de su traspaso. El Barcelona, por otro lado, considera que obró conforme a la legalidad y que si alguien incurrió en alguna irregularidad, fue el propio Antoine Griezmann.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.