Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Culebrón Thomas: su futuro, en entredicho

Culebrón Thomas
Thomas Partey chutando el balón frente al Villarreal (Foto: Atlético de Madrid)

El jugador ghanés del Atlético de Madrid es el foco de los rumores en las últimas semanas. El Arsenal busca hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

En plena cuarentena y con el mundo del fútbol paralizado por completo, Thomas Partey es protagonista en el Atlético de Madrid. El centrocampista rojiblanco es el principal objetivo del Arsenal, tal y como salió a la luz hace aproximadamente un mes. Los gunners están dispuestos a pagar los 50 millones de euros de cláusula por los servicios del canterano colchonero. Por el contrario, el equipo madrileño quiere blindar como sea a su futbolista y para ello ya ha presentado su oferta de renovación, sin firmar aún por Thomas.

Momento en el que Thomas marca el gol de la victoria que pone al Atlético de Madrid líder (Foto: Atlético de Madrid)

Guerra de declaraciones

Lo que todo parecía comenzar como un simple rumor típico de los parones ligueros se ha convertido en el tema del que muchos hablan. Y los protagonistas también.

El primero en hacer declaraciones al respecto fue Jacob Partey, padre del jugador. Admitió los contactos entre Thomas y el Arsenal públicamente en la radio ghanesa Tru FM, hecho que no sentó nada bien al propio jugador. Poco después, su agencia de representación, JJ Sports, lo desmintió tajantemente y calificándolo de “totalmente falso”.

Thomas durante una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: Atlético de Madrid)

Sin embargo, Jacob Partey sigue haciendo desconcertantes que dejan ver un desacuerdo en las cifras ofrecidas por el Atlético de Madrid como renovación. «La verdad es que hay vida después del fútbol. Como padre, siempre quiero lo mejor para mi hijo, no quiero que luche cuando lo llama un día. Entonces, si un club decide ficharlo y el dinero involucrado es bueno, le aconsejaré que se mude. El certificado de Thomas es jugar y obtener dinero para el desarrollo. Será prudente que mi hijo haga un movimiento que lo haga rico y también pueda hacer inversiones» dijo de nuevo volviendo a la carga.

Lacazette, posible sacrificado

El Arsenal está tan interesado en el jugador rojiblanco que está dispuesto a dejar salir a Alexandre Lacazette rumbo al Metropolitano. Sabiendo que el Atlético de Madrid busca delantero, los de Mikel Arteta ven con buenos ojos realizar un trueque con el francés en el caso de que los 50 millones sean insuficientes.

Lacazette, que aterrizaría con 29 años, ya fue uno de los objetivos del club rojiblanco hace unos veranos. Incluso llegó a estar fichado. Sin embargo, la sanción de la FIFA truncó su llegada. En el Arsenal ha cosechado 36 goles y 18 asistencias en sus 88 partidos disputados.

Imagen

Alexandre Lacazette celebrando uno de sus goles con el Arsenal (Foto: Twitter @LacazetteAlex)

Thomas Partey: trascendental

El medio ghanés es una de las piezas claves en el Atlético de Madrid de Simeone. Tiene importantes características, entre las que destacan su gran disparo lejano y una gran capacidad para iniciar el juego.

Sus estadísticas confirman que su salida será un problema para el plantel rojiblanco. Acumula un total de 1535 pases buenos y 271 recuperaciones, además de tres goles.

Culebrón Thomas

Thomas filtrando un pase frente al Espanyol (Foto: Atlético de Madrid)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: