Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Cholo Simeone: «Para conseguir los objetivos hay que ganar fuera de casa»

El Atlético se mete en octavos de final gracias al 2-0 frente al Mónaco

El Metropolitano acogía con los brazos abiertos la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que abría el duelo entre el Atlético de Madrid y el As Mónaco en una noche de miércoles madrileña casi invernal. Después de que los suyos consiguieran meterse de lleno en los octavos de final gracias al 2-0, Diego Pablo Simeone, el Cholo, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el AS Mónaco:

«Arrancar el partido con un gol rápido en contra no es fácil. El ingreso de Falcao dio más jerarquía al equipo. La libertad de ir perdiendo 2-0 podían jugar sin ataduras y se vio la mejor versión del Mónaco».

Sobre sus sensaciones: 

«En general, el partido fue muy bueno hasta el minuto 70. Interpretamos muy bien como arrancar el partido, donde buscar presionarlos y hacerles daño. En la parte ofensiva hubo movilidad para buscar espacios, que obviamente había pocos, porque ellos estaban encerrados defensivamente y hasta el minuto 70 fue todo muy bueno, después nos quedamos sin energía. Ellos mejoraron, crecieron y nos complicaron en el final».

Sobre la final en el Metropolitano:

«Pienso poco en eso porque queda muy lejos. De nada nos sirve analizar, pensar, ilusionarse, porque la realidad es lo que manda».

Sobre Lemar:

«Hablo del equipo. En general fue muy bueno el partido hasta el minuto 70. Después nos quedamos sin energía, por el esfuerzo del partido contra el Barça, y ellos se crecieron».

Sobre el buen ritmo y la evolución del club:

«Veo que la temporada pasada, en aquellos partidos como el Qarabag no encontramos el camino del gol, y así es muy complicado. Hasta hoy venimos haciendo una Champions muy buena, volvemos a estar en octavos y estamos alegres. Veremos para qué lado nos tocará».

Sobre el rendimiento fuera de casa:

«Lo de la gente fue nuevamente maravilloso, son importantes. No tenemos malos resultados, pero evidentemente para buscar los mejores objetivos hay que ganar fuera de casa».

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: