Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3-0 Elche: 1×1 del Atlético

El Atlético de Madrid se clasificó para octavos de Copa tras eliminar al Elche con facilidad.

La valoración 1×1 de los jugadores del Atlético de Madrid es la siguiente:

Moyá: 7. Su presencia fue testimonial. El Elche no le exigió ni una sola vez. Se limitó a sacar desde su portería. Fue el partido más tranquilo que se encontrará en toda la Copa.

Thomas: 7. De nuevo, el ‘Cholo‘ le probó en el lateral. Al ser un partido de escasa exigencia para todo el equipo, no pudo comprobarse hasta qué punto cumplió el centrocampista ghanés. Sin embargo, no dejó huecos en defensa y se animó al ataque en varias ocasiones.

Giménez: 8. El central uruguayo, al que le cuesta tanto lograr un puesto en el once titular de Simeone, volvió a cumplir con nota. No sólo se encargó junto a Savic de que los -escasos- intentos del Elche de atacar quedaran en nada, si no que además encontró el gol. Remató un córner puesto por Koke con un cabezazo picado que abrió el marcador en el minuto 31.

Savic: 7. El central montenegrino completó un partido cómodo, sin exigencias. Incluso se sumó al ataque y pudo haber marcado.

Lucas: 8. Colocado como carrilero en la banda izquierda, tuvo muchos espacios para moverse. Carrasco decidió jugar más por dentro, lo que le dejó huecos para llegar a línea de fondo. Buen partido del francés.

Koke: 7. El centrocampista español sigue siendo una pieza clave para el ‘Cholo’ hasta en partidos de trámite. Mueve bien el balón y es vital en el centro del campo. Tuvo un partido tranquilo y fue sustituido por Saúl en el minuto 71.

Augusto: 7. Jugó por detrás de Koke y por delante de los centrales, uniendo ambas líneas. Fue un partido plácido, lo que necesitaba para ir recuperando la forma tras la lesión.

Carrasco: 6. El belga se movió con comodidad entre los huecos que la defensa ilicitana dejaba, pero no estuvo excesivamente acertado. En la primera mitad tuvo dos oportunidades claras de dar pases de gol pero prefirió finalizar él la jugada. No termina de tomar buenas decisiones respecto a qué hacer con el balón y está muy lejos de su mejor versión.

Gaitán: 5. A pesar de que se movió bien y realizó buenos pases entre líneas, sigue estando a años luz del rendimiento que ofreció en el Benfica. Probablemente salga en el mercado de invierno.

Vietto: 4. Se mostró extremadamente errático. Contó con hasta cinco ocasiones clarísimas para marcar y las desaprovechó. La más clara, desde el punto de penalti y con el portero vencido, la tiró fuera. Su salida del equipo en enero es más que probable.

Fernando Torres: 8. Fue el que mejor parado salió del partido. Contó prácticamente con las mismas ocasiones que Vietto, y él sí supo aprovechar algunas. La primera, aprovechando un rebote, y la segunda con una gran tiro cruzado. Pudo haberse ido a casa con más que un doblete si hubiera aprovechado todas las ocasiones con las que contó. Sigue en la lucha por ser el nueve titular del equipo.

Vrsaljko: 6. Entró por Thomas en el minuto 66 y asistió a Torres con un buen pase en el tercer gol. No desentonó.

Saúl: 6. Entró en el 71 para sustituir a Koke. El joven ilicitano sigue siendo un jugador básico para Simeone, habiendo participado en todos los partidos de lo que va de temporada. Se mostró muy cómodo en el terreno de juego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: