Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 – 0 Getafe: Los indios se meriendan a los azulones

El Atleti se impone a un Getafe descafeinado y se lleva los puntos del Wanda Metropolitano en otro derbi madrileño.

Era una preciosa tarde de sábado en la capital de España más primaveral que invernal en la que la casa rojiblanca acogía la jornada 21 de LaLiga en una ambiente festivo y alegre.

El Atlético de Madrid

El conjunto de Simeone sigue mermado por las bajas, a las que se ha unido recientemente Koke, que sufrió una lesión muscular en el último duelo ante el Huesca. Pese a la situación física de la plantilla y a la espera de hacer oficial el fichaje de Morata, los del Cholo solo han dejado escapar un punto en las seis últimas jornadas y sigue a cinco del Barcelona.

@Atleti

El Getafe CF

Los azulones atraviesan un momento muy especial y dulce, pues solo han perdido como visitante en el Santiago Bernabéu en la primera jornada. Gracias a su buen hacer se ha confirmado como aspirante a equipo revelación después de golear al Alavés (4-0) y ganar al Valencia (1-0) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El combate

El conjunto de Bordalás luchó incansable en el templo indio pero no consiguió que ningún disparo se solidificase. Un encuentro muy disputado, en igualdad de movimiento, con llegadas al área por ambas partes y en el que los dos equipos bailaban al mismo compás. Pero entonces el ritmo cambió y una de las melodías se sobreponía al resto. No podía ser de otra manera, Griezmann tenía que cumplir con su cita liguera. Y llegó el gol, un gol con la firma del Principito, del 7 del Cholo. Antoine Griezmann abrió el luminoso esta tarde soleada de sábado y entre abrazos de sus compañeros y cánticos del respetable, el Metropolitano entonó sus coros al unísono y los de Simeone se vinieron arriba.

Mucha garra la de Bruno que lanzó un pelotazo que acabó en las manos de Oblak, misma suerte tuvo Griezmann al lanzar una falta que se desvió fuera pero pronto se recuperaría el ánimo colchonero, en el minuto 37, al llegar el segundo gracias a Saúl.

Pero entonces el Getafe sacó fuerzas de flaqueza y quiso darlo todo, destacando Angel, sumido en una cabalgada monumental que vio su fin al encontrarse con Godin y Giménez, muro infranqueable para el jugador azulón.

@Atleti

Ambición insuperable y miedo azulón

Un minuto de prolongación antes de que el Atleti se fuera al descanso acertando en las dos que ha tenido y con las cifras del luminoso a su favor. 

Segunda parte con primeros cambios para ambos equipos, sale Godin y entra Juanfran en el plantel colchonero y se retira Molina y juega Mata por parte de los de Bordalás. La salida de Godín provocó que Lucas actuase de central, mientras que Juanfan se quedaría en el lateral izquierdo de la zaga del Atlético.

Segundos 45 minutos también en los que el VAR ha tenido su momento protagonista por una posible mano de Giménez que dejó seguir el colegiado.

Mucha presión y subidas donde destacó el disparo de Mollejo nada más salir al verde que, por desgracia para los colchoneros, se desvió.

El fervor se respiraba en el ambiente por parte de las dos aficiones y las ganas de un Getafe increíblemente descoordinado que quería poner muchísima actitud pero se quedaba a las puertas de que sus disparos culminasen. La defensa atlética se ha convertido para ellos en una barrera imposible de saltar. 

Mal sabor de boca para los azulones, que lo han intentado todo, aunque con miedo, y se han quedado a las puertas y otra batalla conquistada para el conjunto indio.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Godín (Juanfran), Arias, Thomas, Griezmann, Saúl, Kallinic (Mollejo), Lemar, Rodrigo, L.Hernandez, J.M Giménez

Getafe CF: David Soria, Djene, Antunes (Samu), Bruno, Cabrera, Portillo, Angel, Arrambarri, Jorge Molina (Mata), Maksimovic (Cristoforo), Damian, Suarez

Marcador: 1-0, Griezmann (27′), 2-0 , Saúl (37′)

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).

Fecha y Hora: Sábado 26 de enero 2019, estadio Wanda Metropolitano, Madrid. 16:15h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: