Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 0-0: complicación sin necesidad

João Félix conduciendo el balón ante la presión del rival (Fuente: Twitter Atlético de Madrid)

Los rojiblancos recibieron la visita del conjunto ruso con el objetivo de ganar los tres puntos de la cuarta jornada de la Champions League. Finalmente, el partido acabó con reparto de puntos.

El Atlético de Madrid regresó del parón ganando tres puntos importantes frente al Barcelona con un auténtico partidazo rojiblanco. Los rusos calcaron el resultado en su partido de liga frente al Arsenal Turla, encuentro en el que se impusieron 1-0.

Asedio sin éxito

Tras un minuto de silencio por Diego Armando Maradona, el balón echó a rodar en el Metropolitano en los pies del Atlético de Madrid. En los primeros compases el Lokomotiv acaparó la pelota, pero los rojiblancos llegaron al arco ruso en un par de ocasiones. Poco a poco estas fueron convirtiéndose en la tónica del juego.

Temp. 20-21 | Atlético de Madrid - Lokomotiv | Saúl
Saúl ante Miranchuk (Fuente: Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid se asentó en campo rival. Continuamente llegaban oportunidades de gol que los de Simeone no convertían. En muchas de ellas fue clave el portero visitante Guilherme. Tanto a balón parado como en jugadas. El Lokomotiv defendía, pero tras pérdida de posesión los locales robaban casi instantáneamente. Posteriormente, internaban por la banda derecha para hacer daño a los rusos. El tiempo se iba esfumando mientras el Atleti dominaba el encuentro sin sacar lo más positivo de este deporte: el gol. Lo intentaron Llorente, Carrasco o Correa, pero el destino lo quiso dejar para el segundo tiempo.

Imagen
Marcos Llorente tirando a puerta (Fuente: Twitter Atlético de Madrid)

Calma y despiste

Sin cambios en el descanso, el Lokomotiv comenzó el segundo tiempo con su primera ocasión del encuentro. De libre directo, el jugador ruso colgó el balón al área. pero el remate de Murilo se fue por encima del larguero. Después empezaron las combinaciones rojiblancas con Koke, Carrasco y João Félix como protagonistas. Sin embargo, estos minutos no tenían nada que ver con lo visto anteriormente, pues el Lokomotiv participaba más en el juego y el Atleti dejó su papel arrollador.

Imagen
Giménez frente al Lokomotiv (Fuente: Twitter Atlético de Madrid)

Tras los diez minutos iniciales, el Atleti volvió a recuperar las sensaciones del partido. Saúl se atrevió desde la medular y una vez más apareció el portero del Lokomotiv para salvar a los suyos. Koke, tras una de sus tantas recuperaciones, siguió el ejemplo del ocho, pero el balón se marchó desviado. El Lokomotiv intentó el contraataque por medio de Zé Luis, que fue al suelo pidiendo la pena máxima sin éxito.

En el 68 entró el VAR para anular un gol en fuera de juego de Koke tras una falta de Carrasco. La gloria se saboreaba por poco tiempo. El siguiente acercamiento de los rojiblancos causó polémica por un posible penalti a João Félix. A punto de llegar al 90, Giménez casi materializó un córner que dejó al uruguayo con la miel en los labios. Y lo peor pudo pasar después. Una mala salida el área de Oblak pudo propiciar el 0-1 en los últimos instantes del encuentro.

Imagen
Koke realizando un pase (Fuente: Twitter Atlético de Madrid)

FICHA TÉCNICA

Árbitro principal: Slavko Vincic.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Fecha y hora: 25/11/2020 21:00 horas.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl; Llorente, Carrasco, João Félix y Correa.

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Murilo, Rybus; Ignatyev, Kulikov, Krychowiak, Kamano, Miranchuk; Zé Luis.

Amonestaciones

Atlético de Madrid:

Lokomotiv de Moscú:

Cambios realizados

Atlético de Madrid:

Minuto 59. Entra Lemar por Llorente.

Minuto 59. Entra Hermoso por Lodi.

Minuto 80. Entra Camello por Carrasco.

Lokomotiv de Moscú:

Minuto 76. Entra Rybchinskiy por Kamano.

Minuto 76. Entra Magkeev por Miranchuk.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: