Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Así es la foto oficial de la nueva temporada del Atlético de...

Así es la foto oficial de la nueva temporada del Atlético de Madrid

0
Atlético de Madrid

Ayer por la mañana el Atlético de Madrid hizo pública la que será su foto oficial durante la temporada 2018/2019

Los jugadores de la primera plantilla posaron en el Wanda Metropolitano junto al presidente del equipo, Enrique Cerezo, y el resto del cuerpo técnico. El equipo ha querido enseñar el “making of” de esta foto mediante un vídeo en sus redes sociales:

De esta imagen debemos son destacables dos grandes ausencias.

Fernando Torres y Gabi ya no forman parte del Atlético de Madrid

Fernando Torres, Atlético de Madrid en estado puro. El de Fuenlabrada se despidió de su afición el 20 de mayo de 2018. El Atleti se había enfrentado al CD Eibar, y “El Niño” lloró e hizo llorar a toda su gente. Afición que le había visto crecer y superarse llevando siempre los valores y el honor del Atleti en sí mismo. Torres, con 34 años, dejó el club de su vida para seguir dedicándose al fútbol en Japón, jugando en el Sagan Tosu.

Por otra parte, Gabi, el excapitán colchonero, comenzó su carrera en el club durante la temporada 2003/2004.  La siguiente, fue cedido al Getafe y tras ese año volvió a vestir la camiseta rojiblanca. De 2007 a 2011 fue jugador del Real Zaragoza, y al volver se convirtió en un incondicional del Atleti.

De 2011 a la del año pasado. 7 temporadas fueron tuteladas por Gabriel Fernández. Capitán admirado por toda su afición, por sus valores y su forma de transmitirlos. Capitán que, sin previo aviso, recibió una oferta irrechazable y abandonó el club a sus 35 años.

El madrileño juega ahora en el Al-Sadd Sports Club, y tiene claro que le espera algún tiempo allí. Sin embargo, ha dejado entrever que espera y desea que su futuro esté, de nuevo, en el Atlético de Madrid.

Foto oficial 2017/2018 | Atlético de Madrid

Como hemos adelantado antes, su marcha se produjo rápidamente y por sorpresa, por lo que Gabi no pudo despedirse de la afición. A pesar de ello, el club prometió una despedida a la altura, en la que pudiera disfrutar con todos los rojiblancos, y ya tenemos fecha para ello: El 22 de diciembre, tras la jornada con el RCD Espanyol.

Así lo anunció Gabi:

La foto, a pesar de contar con estas bajas irremplazables, muestra una plantilla con la que se puede soñar. Jugadores del nivel de Rodrigo o Lemar han mejorado aun más al equipo del Cholo, que se medirá ante el FC Barcelona el próximo 24 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.