Connect with us

Atlético de Madrid

Antonio Adán: “Vengo a un equipo campeón”

Published

on

Antonio Adán, nuevo jugador del Atlético de Madrid tras ser traspasado desde el Betis, fue presentado esta mañana a la prensa en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

La del ex portero bético es la segunda presentación de un fichaje de cara a la temporada 18/19, a falta de que Thomas Lemar (procedente del Mónaco) vuelva de sus vacaciones, y se haga oficial algún refuerzo de los que han estado sonando en los últimos días.

El portero fue presentado a las doce de la mañana, en un acto en el que tanto él como el Presidente Enrique Cerezo tuvieron turno de palabra.

Antonio Adán, durante su presentación con el Atlético de Madrid (Fuente: Twitter oficial del Atlético de Madrid).

El Presidente habló de la profesionalidad de Adán, de su interés por formar parte de la plantilla, y de que le ve como un referente para los porteros de la academia rojiblanca:

Adán es un jugador experimentado que ha demostrado su calidad en todos los clubes en los que ha estado. Es sinónimo de profesionalidad, toda una garantía para nuestro equipo. Desde el primer momento mostraste una gran determinación por formar parte del Atlético. Los jóvenes porteros de nuestra Academia tendrán en ti un referente. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como rojiblanco. Esta va a ser tu nueva casa”

Tras escuchar atentamente a Cerezo, llegó su turno. Adán quiso tocar varios temas tras coger el micrófono:

La afición del Atlético de Madrid

“Siempre que he venido como visitante me he quedado impresionado por cómo se vive el fútbol aquí dentro, por cómo lo viven los aficionados. Ahora quería estar dentro y formar parte de esta gran familia. Hay unos valores que me han acompañado como el trabajo, el sacrificio y el compromiso por mejorar cada día y eso lo voy a dar en el Atlético para que siga creciendo y conseguir los objetivos”.

Oblak y la competencia

“El reto que he elegido es complicado, estamos hablando de un gran portero, pero es lo que conlleva llegar a un club como el Atlético donde están los mejores futbolistas, con tres recientes campeones del mundo. Llego con una ilusión tremenda, llevo cinco años jugando a gran nivel y con una experiencia tremenda. Ya no soy el niño que se fue hace tiempo, llega un portero más maduro y hecho, con ganas de pelear y disputar el máximo números de partidos posibles. Sé la dificultad del reto, pero estoy aquí porque lo he elegido”.

¿Por qué el Atlético?

“Me apetecía un gran reto. Podía haber elegido otro camino más fácil y seguir jugando con facilidad en otro club, pero he elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo donde quiero ganar. Vengo a un equipo campeón y gigante, con unos objetivos grandísimos y después de haber demostrado durante cinco años que soy un gran portero de Primera quería formar parte de un club como éste y ganar. Estaba ansioso por ganar títulos y eso que yo me he propuesto lo tengo que hacer desde este club. No dudé ni un segundo porque la decisión es fácil cuando un club como el Atlético te llama”.

Cómo está viviendo la pretemporada

“Estoy muy contento. Los primeros días han sido geniales. Estoy empapándome de todo lo que se vive en el vestuario. Me llamaba la atención desde fuera, llevan muchos años ganando con una forma de jugar muy exigente. Ahí dentro debía haber una familia y eso me he encontrado. Desde fuera todos sabemos que el método del Cholo es exigente y eso es lo que veo en el día a día. Estoy encantado de la forma de trabajar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: