Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Adán: “Ahora jugamos en nuestro campo y es donde tenemos que ganar”

Adán: “Ahora jugamos en nuestro campo y es donde tenemos que ganar”

0
Antonio Adán, tras marcar el penalti que le dio la victoria al Atlético de Madrid. (Fuente: Twitter del Atlético de Madrid).

Antonio Adán habló en zona mixta tras el empate del Girona y el Atlético (1-1) en la ida de octavos de final de la Copa del Rey

Sobre el resultado

“El mensaje es positivo porque nos da cierta ventaja para el partido de vuelta. Obviamente queríamos más, sobre todo por cómo hemos empezado el partido porque hemos empezado francamente bien. Eso nos hace quedarnos con un sabor agridulce, pero vamos con cierta ventaja a la vuelta”.

Sobre el Girona

Es un equipo y un campo complicado. Lo sabíamos y lo hemos preparado así. Lo bueno es que esto es una eliminatoria a doble partido y ahora jugamos en nuestro campo y es donde tenemos que ganar”.

Sobre el viento en el gol encajado

“Es un balón que se dificulta por el aire. En los últimos 20 minutos del primer tiempo se nos ha complicado por el aire. Han metido varios centros y es una jugada desafortunada”.

Sobre las oportunidades

“El equipo ha estado bien, quitando 15 minutos del primer tiempo en el que ellos han apretado bastante, con varios centros laterales. Pero el resto del partido ha sido nuestro, hemos puesto las ocasiones. El resultado se queda algo corto, pero nos da cierta ventaja”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.