Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid – Sevilla FC: La UEFA pasa por el Wanda

Atlético de Madrid – Sevilla FC: La UEFA pasa por el Wanda

0

El Atlético de Madrid recibe al Sevilla FC en la jornada unificada. El domingo a las 18:30h se enfrentarán en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid: Como objetivo, despedirse de su afición con una victoria

El segundo clasificado en la competición liguera recibe al Sevilla FC en un encuentro en donde los del Cholo no se juegan nada.

Pese a la poca relevancia del partido para los locales, los atléticos, quieren despedirse por todo lo alto de su afición en casa. Para ello intentarán obtener la victoria frente a los de Caparrós que se juegan mucho.

El técnico argentino no podrá contar con hombres de gran peso en el equipo como son Giménez y Savic por lesión. Tampoco podrá contar con Diego Costa que seguirá cumpliendo la sanción que le impuso el comité de ocho partidos.

sevillafc.es

Sevilla FC: Una final para los sevillistas

El equipo de Joaquín Caparrós quiere mantener la posición que le da acceso a la Europa LeaguePara mantener esa posición será importante obtener la victoria en los dos últimos encuentros ligueros.

La visita al Wanda Metropolitano es uno de los partidos de más exigencia para los sevillistas en el tramo final de la temporada. Pese a que el conjunto madrileño no se juega nada, no quiere ponerle las cosas fáciles al conjunto de Caparrós.

El utrerano tiene bajas de importancia como son las de Mercado, Carriço o Promes, que se suman al sancionado Banega y al lesionado André Silva. Escudero, por su parte, llega a tiempo para el encuentro. La lista la componen 18 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.