Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid-SD Eibar

Atlético de Madrid-SD Eibar

0

El SD Eibar buscará tumbar la muralla colchonera en el Wanda hoy a las 13:00 del mediodía.

 

El SD Eibar y el Atlético de Madrid quieren olvidar el espeso comienzo de temporada que han hecho y buscarán los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

El conjunto armero actualmente tiene tres puntos y se encuentra en el puesto número quince en la tabla, mientras que el Atlético se encuentra décimo con cuatro puntos.

Empate en bajas para ambos equipos

El SD Eibar llega al partido con cuatro bajas importantes: Orellana, Vigas y Calavera que no se han recuperado a tiempo y verán el partido desde la grada junto con Pedro León. Por otro lado, Iván Ramis y Kike García podrían jugar hoy algunos minutos ya que han conseguido recuperarse de sus lesiones.

En el Atlético de Madrid, Savic no jugará ya que está sancionado y Santiago Arias se suma a las bajas junto a Vitolo y Kalinic, lo que ha obligado al Cholo a acudir a la cantera para poder contar con jugadores suficientes para el partido.

Onces iniciales confirmados 

El SD Eibar (4-4-2) saldrá con todo para llevarse los tres puntos a Ipurua: Marco Dimitrovic en portería, Cote y Rubén Peña en los laterales; Paulo Oliveira y Arbilla serán la pareja de centrales encargada de frenar a la delantera del Atlético; en el centro del campo podremos ver el estreno de Pablo de Blasis como jugador armero y estará acompañado por Diop, Sergio Álvarez y Pere Milla; los encargados de desarmar la defensa rojiblanca serán Joan Jordán y Charles.

El Atlético de Madrid (4-4-2) saldrá con su once de gala: Oblak en portería; Juanfran, Jiménez, Godín y Filipe Luis en defensa; en el centro del campo Koke y Lemar por las bandas y Rodrigo y Saúl por el centro; arriba jugarán Diego Costa y el principito Griezmann.

Suplentes SD Eibar: Riesgo, Ramis, Cucurella, Escalante, Cardona, Enrich y Pablo Hervías.

Suplentes Atlético de Madrid: Adán, Andrés Solano, Montero, Thomas, Borja Garcés, Angel Correa y Martins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.