Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid – Real Sociedad: A olvidar el desastre de Dortmund

Atlético de Madrid – Real Sociedad: A olvidar el desastre de Dortmund

0
Imagen procedente del club Atlético de Madrid

Este 27 de octubre a las 20:45 el Atlético de Madrid se medirá ante la Real Sociedad en la décima jornada de La Liga

El encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, a las 20:45. Los colchoneros vuelven a jugar en casa tras una derrota en Alemania, ya que quedaron 4-0 ante el Borussia Dortmund, durante la fase de grupos de Champions League. En lo que respecta a La Liga, los del Cholo vienen de dejar un empate en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (1-1). Actualmente, el equipo rojiblanco se sitúa quinto en la tabla, con 16 puntos.

Por otra parte, los Txuri-urdines de Asier Garitano se encuentran en la novena posición, con 12 puntos. Llegan al partido después de otro empate, contra el Girona(0-0).

Esta jornada cerrará la jornada liguera sabatina, y lo hará con las ausencias de Juanfran, por parte del Atlético y de Oyarzabal, por parte de La Real

El lateral colchonero, Juanfran Torres, no disputará el encuentro por sanción. Asimismo, Giménez tampoco ha entrado en la convocatoria debido a su lesión. Ayer a las ocho de la tarde el club proporcionaba estos datos. Dejó entonces ver que tanto Arias como Gelson Martins sí que aparecen en la lista.

Por otra parte, esta mañana se conocía la noticia de que Mikel Oyarzabal no jugará ante los atléticos. Su baja se ha producido a última hora y a causa de estar enfermo. Ayer no pudo entrenar con sus compañeros y finalmente no se ha recuperado. Además, remarcar que Jon Bautista también se quedará en casa, por decisión técnica. Adnan Januzaj ha ocupado su lugar en la lista, siendo esta la primera vez que entra en la convocatoria. Por otra parte, Moyá volverá a encontrarse con su antigua afición.

Añadir además que durante esta jornada se produce el día de peñas en el Wanda Metropolitano. Por ello se espera un ambiente espectacular.

Tras este partido, Atlético y Real se habrán enfrentado un total de 150 veces. En 72 ocasiones los colchoneros se hicieron con la victoria. Los de San Sebastián consiguieron el triunfo 45 de estas, y 32 de ellas concluyeron en empate.

¿Conseguirá Simeone mejorar las sensaciones de Dortmund, o podrá La Real meterse de nuevo en Europa?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.