Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid-Cádiz: Ilusión es la palabra

Los jugadores del Atlético de Madrid haciendo piña (Fuente: Atlético de Madrid)

Los rojiblancos reciben al equipo revelación hasta el momento para disputar de la jornada 9 de LaLiga Santander. El encuentro será este sábado a las 21:00h en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Cádiz en la nueva jornada de la competición liguera. Supone una cita difícil e importante por la situación de la tabla para ambos equipos y los partidos precedentes.

Los de Simeone llegan al choque tras el empate en su compromiso europeo frente al Lokomotiv. Después de un largo viaje hasta Rusia, los rojiblancos solo pudieron regresar con un punto. En LaLiga es el único equipo invicto hasta la fecha, y con dos encuentros menos disputados está a solo tres puntos de la Real Sociedad, actual líder.

Los jugadores rojiblancos celebrando un gol frente al Betis (Fuente: Atlético de Madrid)

El Cádiz, en su regreso a la máxima competición española, está firmando un sorprendente inicio. Los chicos de Álvaro Cervera se sitúan en quinta posición. Han cosechado importantes victorias frente al Athletic, Eibar o Real Madrid. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas avalan su buen arranque de curso.

Choco Lozano anotando frente al Real Madrid (Fuente: Cádiz CF)

Escalando a la primera plaza

El Atlético de Madrid busca los tres puntos para seguir avanzando en la carrera hacia el primer puesto. Simeone cuenta con varias bajas importantes para este reto. La enfermería empieza a llenarse. La última incorporación es Lemar, que se une a Costa, Carrasco, Vrsaljko y Vitolo. Sin embargo, el argentino ya tiene entre sus filas al nuevo jugador rojiblanco Kondogbia, que podría debutar este sábado.

En el último entrenamiento, el técnico rojiblanco ha probado con Oblak en portería, defendido por Trippier, Savic, Giménez y Hermoso en el lateral izquierdo. Para el centro del campo ensayaron Correa, Herrera, Koke y Saúl. Ofensivamente estará Luis Suárez, acompañado por João Félix, que enlaza unos excelentes partidos.

Oblak en el último entrenamiento previo al encuentro (Fuente: Atlético de Madrid)

Que continúe el sueño gaditano

Tanto aficionados como jugadores y cuerpo técnico del Cádiz están en una nube. No es para menos. Regresan a LaLiga y lo hacen por todo lo alto. El objetivo ahora es seguir en la misma línea dando alegrías a los suyos. Para este partido, Cervera no tendrá a disposición a Quezada, Nano Mesa, José Mari e Isaac Carcelén. Mauro y Perea finalmente entraron en la convocatoria.

Lo más probable es que los gaditanos salgan con Ledesma bajo palos. En la zaga defensiva estarán Akapo, Cala, Fali y Espino. Los mandos del equipo los llevarán Salvi, Augusto, Jonsson y Álex Fernández. El Choco Lozano y Álvaro Negredo buscarán los goles.

Álex Fernández chutando en el entrenamiento (Fuente: Cádiz CF)

14 años después… Atleti-Cádiz

El enfrentamiento entre los rojiblancos y los gaditanos se ha producido alguna que otra vez mientras el Cádiz no estaba en primera división. Pero no han sido partidos oficiales. El de esta jornada será el primero desde 2006.

Gabi frente al Cádiz en 2016 (Fuente: Atlético de Madrid)

La última vez que fueron oficialmente rivales acabaron empatados con goles de Lucas Lobos y Kežman. En la plantilla del Cádiz militaban jugadores como Berizzo, Jonathan Sesma o Mirosavljević. Enfrente, Perea, Maxi Rodríguez o Gabi y Torres en sus primeras etapas vestían la rojiblanca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Wanda Metropolitano.

Árbitro principal: Cordero Vega.

Árbitro VAR: Medié Jiménez.

Fecha y hora: 07/11/2020, 21:00 horas.

  • POSIBLES ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Correa, Herrera, Koke, Saúl; João Félix, Suárez.

Cádiz:  Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, Augusto, Jonsson, Álex Fernández; Choco Lozano, Álvaro Negredo.

  • BAJAS

Atlético de Madrid: Carrasco, Costa, Vitolo, Lemar, Vrsaljko (lesión).

Cádiz: Quezada, Nano Mesa, José Mari, Isaac Carcelén (lesión).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: