Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1 – 0 ELCHE CF: La emoción vuelve al wanda

Homenaje a los fallecidos durante la pandemia Fuente: Atlético de Madrid

El Wanda Metropolitano albergaba, por primera vez desde la pandemia, público dentro del estadio.

El Wanda Metropolitano volvía a abrir las puertas para los suyos. Los aficionados rojiblancos volvían a su hogar tras más de año y medio de pandemia. Para esta ocasión, el Atlético de Madrid quiso rendir homenaje a los 379 socios fallecidos durante este tiempo.

Tras un emotivo minuto de silencio acompañado por el himno del club interpretado a violín los gritos y ánimos del público daban paso al fútbol. Los primeros minutos del encuentro servían para ver como Rodrigo De Paul debutaba en su nuevo estadio, y lo hacía con galones, la primera media hora del argentino fue impecable.

Fuente: Atlético de Madrid

Sin embargo, no sería suficiente para parar el alubión del Elche, los de Fran Escribá se llevaban casi el 60% de la posición durante este primer tramo de partido. Por desgracia para los visitantes, el parón para hidratarse les vino mejor a los del Cholo.

Los de la capital comenzaban a llegar cada vez con más peligro, Lemar, Llorente y Saúl lo intentaban sin suerte. El gol de Correa (quien ha revertido su situación con tres goles en 2 partidos) venía por un clamoroso error de Kiko Casilla que dejaba al argentino con la portería vacía frente a él.

La segunda mitad del encuentro comenzaba de cara para los locales. Carrasco tenía en su bota derecha el segundo tanto, sin embargo una gran parada de Casilla desbarataba la ocasión.

Fuente: Elche CF

Ninguno de los dos equipos parecieran que tenían prisa por cambiar el marcador. El Atleti seguía haciendo un gran partido, De Paul enamoraba a la afición rojiblanca y Luis Suárez era recibido por la misma por primera vez como local a gritos de »Uruguayo, uruguayo»

Finalmente el encuentro finalizaría con un único tanto a favor de los locales. Con esta victoria, los rojiblancos se sitúan momentáneamente como líderes en solitario y a Ángel Correa como pichichi de la competición.

Los visitantes, por el contrario se van sin conseguir ni si quiera un gol en dos jornadas ligueras y confirman como objetivo la permanencia a final de temporada.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Saúl; Kondogbia, Koke, Lemar (Suárez min. 62), De Paul (Trippier min. 62); Carrasco y Correa (Gol min. 40, Lodi min. 82).

Elche CF: Casilla; Gonzalo Verdú (Amarilla min. 65), Enzo Roco, Bigas; Palacios, Marcone, Guti, Mojica; Fidel, Pere Milla (Benedetto min. 64, Amarilla min. 87) y Lucas Boyé

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: