Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético- Betis: Tres puntos para seguir creyendo

Atlético de Madrid y Real Betis Balompié se enfrentarán en el Wanda Metropolitano para cerrar la jornada de domingo (20:45 Bein LaLiga)

El conjunto de Simeone llega segundo en la clasificación con 71 puntos, aunque vienen de caer ante la Real Sociedad en Anoeta por 3-0. Con LaLiga sentenciada piensan ya en las semifinales de la Europa League, donde se enfrentarán al Arsenal.

Los pupilos de Quique Setién están quintos en la tabla con 55 puntos. Acumula seis jornadas obteniendo la victoria, que le están sirviendo para asentarse en los puestos Europeos.

El Atlético no podrá contar para el partido con Diego Costa, ya que el Cholo ha afirmado que lo esperan para la vuelta de semifinales, por lo que no estará en Londres. Con la derrota del jueves, los rojiblancos tiraron la toalla por LaLiga, aunque ya estaba muy encaminada para el Barcelona.

El Betis llega tras ganar seis partidos consecutivos, lo que es una racha histórica. Desde la temporada 1959-1960 no lo lograba. Además, no ha encajado goles en los últimos cinco partidos. Gran parte del mérito lo tiene Marc Bartra. Desde la llegada del catalán, han dejado la portería a cero 8 veces en 12 partidos. Viene de ganar a Las Palmas en el descuento. El gol llegó tras un gran centro de Barragán que remató Junior.

Sergio León no podrá estar en el Metropolitano porque vio la quinta amarilla en el último encuentro y cumplirá sanción. Hay varios jugadores con problemas físicos como Guardado o Fabián. Javi García y Loren Morón han vuelto a la convocatoria.

Partido de vital importancia para los verdiblancos ante un rival que no se le da muy bien. Buscará la victoria en uno de los campos más complicados que le quedan en la recta final de temporada. Por su parte, el Atleti intentará permanecer en el segundo puesto de la clasificación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: