Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atleti-Levante: El Metropolitano recibe al Levante para dar la bienvenida al 2020

Atlético de Madrid

El 2020 se inaugura en el Wanda Metropolitano con la visita del Levante. Los granotas nunca han vencido en territorio colchonero en la máxima categoría.  

 

El próximo sábado 4 de Enero a las 18:30, los de Simeone recibiran a los Paco López con la intención de alargar la mala racha del Levante en su feudo y comenzar el 2020 con victoria.

Año nuevo, vida nueva. Previa del Atleti.

Los del colchoneros se fueron a las vacaciones navideñas con los deberes hechos: clasificación para octavos de Champions y triunfo  en el último partido de Liga frente al Real  Betis en el  Benito Villamarín.

Sin embargo, las sensaciones no son las deseadas. El equipo marcha cuarto, a seis puntos del líder y uno por encima de la Real Sociedad (quinta clasificada).  La falta de gol preocupa a la parroquia colchonera.

Atlético de Madrid

Suena Cavani, Timo Werner o Paco Alcacer para suplir la carencia de gol, pero a pesar de ello, los pupilos de Simeone siguen a lo suyo y preparándose para el duelo frente al Levante.

 Para disipar cualquier duda, el técnico argentino no podrá contar con  Diego Costa, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko.

A romper la maldición. Previa del Levante.

Los granotas visitan el Wanda Metropolitano con autoestima suficiente para plantar cara a los colchoneros. La victoria en la última jornada de 2019 frente al Celta de Vigo les aupó a la octava plaza y a cuatro puntos de los puestos de Europa League.

El descenso, por el momento, parece alegarse paso a paso. Los  once puntos de ventaja con el Mallorca, que marca la linea de la salvación, parecen un colchón suficiente para arrancar el nuevo año un poco más holgado.

Levanteud

Para lograr la machada y comenzar el nuevo año como se terminó el pasado, los valencianos no podrán contar con  las numerosas bajas de: Paco López, Iván López, Rober Pier,  Rubén Vezo,  Jorge Miramón,  Óscar Duarte y Gonzalo Melero

Posibles Alineaciones:

IX Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Morata.

 IX Levante: Aitor Fernández; Coke, Cabaco, Postigo, Toño; Rochina, Radoja, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: