Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Athletic Club – Sevilla FC: Lucha en la cabeza y en la...

Athletic Club – Sevilla FC: Lucha en la cabeza y en la cola

0
Vía: sevillafc.es

El Athletic Club y el Sevilla FC se enfrentarán por segunda vez en menos de cinco días, esta vez en la jornada 19 de LaLiga. 

Ambos equipos llegan al partido tras enfrentarse el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Será un encuentro importante para ambos equipos que lucharán por conseguir los tres puntos, el Athletic Club para dejar de sufrir por la zona de descenso y el Sevilla FC para seguir luchando por estar en la zona alta de la tabla.

Athletic Club: Salir de la zona de peligro

El equipo de Garitano tiene ganas de revancha. Tras la derrota en Copa por 1-3 frente al Sevilla FC, los bilbaínos intentarán arrebatarle los tres puntos al conjunto de Nervión. Es un partido importante para los leones, ya que necesitan los tres puntos para ir remontando y salir de la zona de peligro.

Tras haberse disputado 18 jornadas de LaLiga, el Athletic únicamente ha conseguido 19 puntos de 54 posibles, diez empates, cinco derrotas y solo tres victorias. Se sitúan en la decimoséptima posición, a dos puntos del descenso. Por lo que buscarán conseguir una victoria y dejar en casa los tres puntos vitales.

Nuestra apuesta para el once que sacará Garitano en el partido es: Herrerín, Balenciaga, Iñigo Martínez, Yeray, Capa, Beñat, Dani García, Íñigo Córdoba, Muniain, De Marcos e Iñaki Williams.

Vía: twitter oficial del Athletic Club (@AthleticClub)

Sevilla FC: Seguir en la cabeza de la clasificación

El conjunto de Nervión llega al partido tras una gran victoria conseguida en el partido de Copa por 1-3, con goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder. En cuanto al último partido de Liga, el Sevilla FC se enfrentó al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-1). Fue un partido donde los hispalenses le plantaron cara a un Atlético que únicamente logró anotar un gol de las botas de Griezmann.

El Sevilla FC se sitúa en tercera posición, con 33 puntos, nueve victorias, seis empates y tres derrotas. Los de Machín intentarán lograr la victoria y llevarse de vuelta a Sevilla los tres puntos para seguir vivos en su lucha por la liga.

El técnico soriano tiene bajas de importancia para el partido. A los sancionados Carriço y Franco Vázquez, se les suma Nolito, que en el entrenamiento de esta mañana ha sufrido una rotura de peroné y estará alrededor de tres meses de baja. Por lo tanto, nuestra apuesta para el once del partido es: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Escudero, Navas, Sarabia, Roque Mesa, Banega, André Silva y Ben Yedder. 

El partido tendrá lugar en el Nuevo San Mamés el domingo 13 de enero a las 16:15. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.