Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Bilbao

Athletic 5-1 Getafe: Las cinco garras del león

Raul García en la disputa de un balón.

El Athletic, muy acertado, le hace cinco goles a un Getafe que hace aguas en defensa.

El Athletic recién coronado como supercampeón de España, recibía a un Getafe que como mostró durante los primeros momentos del partido había llegado a San Mamés con la intención de llevarse los tres puntos.

Y es que tan solo 19 segundos le hicieron falta a Cucurella para adelantar a los azulones con uno de los goles más rápidos de la historia de LaLiga. Los leones de Marcelino no querían distanciarse tan rápido en el marcador y un golazo acrobático de Raúl García empató el encuentro tan solo doce minutos después.

La iniciativa durante la mayor parte de la primera parte fue del Getafe, de hecho consiguieron sacar un penalti que Unai Simón le pararía a Jaime Mata.

Yeray y Aleñá en la disputa de un balón. | Athletic Club

Apenas transcurrieron cinco minutos de la segunda parte hasta que el Athletic, gracias a un cabezazo de Yeray se adelantaba en el marcador y revertía la situación inicial.

Cuando parecía que los de Bordalás podían volver a empatar el encuentro otro testarazo de Raúl García aumentaba la distancia entre ambos conjuntos.

Los últimos minutos del partido fueron un desastre total para los visitantes, los goles de Berenguer y De Marcos completaron la manita de goles.

Con esta victoria el Athletic despega en la era Marcelino y ya enlaza 4 victorias consecutivas entre Copa, Supercopa y LaLiga, lo que le posiciona noveno en la clasificación.

Ficha Técnica

Athletic Club: Unai Simón (Amarilla min. 9); Capa, Yeray, Unai Núñez, Balenziaga (Lekue min. 66); De Marcos (Gol min. 81), Dani García (Amarilla min. 40), Vencedor (Amarilla min. 59, Berenguer min. 71, Gol min. 74), Muniain; Raúl García (Gol min. 12, Amarilla min. 19) y Williams.

Getafe: Yáñez; Damián, Djené, Etxeita, Nyom; Maksimovic (Amarilla min. 9, Ángel min. 58), Arambarri; Kubo, Aleñá, Cucurella (Gol min. 1); y Jaime Mata (Amarilla min. 48).

1 Comment

1 Comment

  1. Idc

    27 enero, 2021 at 12:34 am

    👏🏼👏🏼👏🏼

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: