Inicio Deportes Alavés-Eibar: “Tenemos nuestras armas y estamos preparando bien el partido”

Alavés-Eibar: “Tenemos nuestras armas y estamos preparando bien el partido”

0
Alavés-Eibar/@sdeibar
Alavés-Eibar/@sdeibar

El Alavés recibirá mañana a las 13:00h del mediodía a la SD Eibar en Mendizorroza

El Eibar se desplaza a la capital alavesa para intentar traer de vuelta los tres puntos de este derbi vasco. Para ello, mañana los armeros se medirán ante un Alavés que se sitúa 4º en la clasificación con seis puntos de diferencia respecto al conjunto de Mendilibar.

El Alavés por su parte, intentará mantener el buen ritmo que han tenido hasta ahora para seguir en los puestos cercanos a Europa y continuar con la fortaleza en Mendizorroza que solo el Rayo Vallecano consiguió derribar.

Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido/@sdeibar
Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido/@sdeibar

Los datos son claramente favorables a los armeros, pues los de Abelardo no han sido capaces de ganar en Mendizorroza ante el Eibar en los choques anteriores protagonizados por ambos conjuntos.

Los de Mendilibar llegan a Mendizorroza en un buen momento de estado anímico tras la victoria trabajada del fin de semana pasado ante el Celta en Ipurua.

El técnico de Zaldivar ha confirmado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana, que contará con los 21 jugadores disponibles, exceptuando a Jordi Calavera que sigue lesionado.

Mañana veremos un partido lleno de intensidad y de garra, de esta manera lo contaba Mendilibar: “ellos compiten bien, están bien y llevan toda la temporada así. También saben ellos que nosotros estamos bien y vamos a ir a competir”.

De la misma manera que Mendilibar, Sergi Enrich, recién renovado con el Eibar, habló ayer tras finalizar el entrenamiento y señaló que “sabemos que tenemos nuestras armas y estamos preparando el partido bien, con ganas. Sabemos que si ganamos nos ponemos a tres puntos de ellos y estaremos ahí arriba”.

Alineaciones probables:

  • Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Inui, Pina, Wakaso o Manu García, Jony; Bastón y Calleri.
  • Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Orellana, Diop, Jordán, Cardona; Enrich y Kike García.

El colegiado encargado de arbitrar en el encuentro será Javier Alberola Rojas (Comité castellano-manchego)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.