Inicio Deportes Alavés 1-0 Real Madrid: El Alavés prolonga la crisis del Real Madrid

Alavés 1-0 Real Madrid: El Alavés prolonga la crisis del Real Madrid

0
alavés
Fuente: @Alaves

Un irreconocible Real Madrid cae en Mendizorroza con un gol en el descuento de Manu García. Los de Lopetegui continúan sin marcar gol en los últimos cuatro partidos y el Alavés se instala en puestos europeos.

El Real Madrid atraviesa una de las peores sequías goleadoras de su historia. La marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco sigue pesando mucho e igualar su sombra es realmente difícil. El comienzo de temporada hacía prever que Benzema y Bale cogerían el rol del portugués y alcanzarían la cifra de 50 goles cada temporada, pero ahora mismo la cruda realidad es que este Real Madrid está lejos de ser lo que era.

Con Asensio en el banquillo y Ceballos de titular Lopetegui buscó tener más presencia en el mediocampo. La posesión era del Real Madrid pero las ocasiones no amendrentaban la meta del Alavés, muy cómodo en el terreno de juego cerrando espacios y basculando de un lado a otro. El mejor de los blancos, Odriozola, intentaba crear peligro con sus internadas por la banda derecha pero sin fortuna.

En la segunda parte salió Mariano por Benzema, quien tuvo más presencia en el área rival aunque se encontraba muy solo. Asensio entró a falta de media hora para el final pero tampoco tuvo su día.

La colocación que tuvieron los pupilos de Abelardo durante todo el partido dieron dolor de cabeza a los blancos, que no sabían como superar la muralla defensiva. Gareth Bale, con molestias, se retiró del campo tras tirar una falta directa y Vinicius Jr entró en su lugar. Día difícil para despuntar ante un equipo rocoso que tuvo recompensa en la última jugada del partido. Sobrino le gana la espalda a Varane en el córner, Courtois rechaza el balón como puede y Manu García cabecea a placer para hacer el único gol del partido y saltar las alarmas en el feudo blanco.

6 horas y 49 minutos lleva el Real Madrid sin meter gol, una crisis que parece que no acaba nunca. Ahora viene el parón de selecciones, algo que vendrá bien al conjunto blanco para descansar y aliviar tensiones. Veremos si a la vuelta nos encontramos al Real Madrid de siempre con las pilas cargadas, al Real Madrid goleador, al Real Madrid campeón de las últimas tres Champions League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.