Connect with us

Deportes

Alavés 0 – 0 Getafe: Reparto de puntos en Mendizorroza

Alavés y Getafe empatan en un encuentro muy igualado pero sin ocasiones claras.

El partido de la jornada tres que enfrentaba a Deportivo Alavés y Getafe comenzaría con un intercambio de golpes tempraneros, sin embargo ninguno de ellos fue suficiente para estrenar el marcador. Con el paso de los minutos el equipo visitante comenzaba a sentirse cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, pese a diferentes acciones de ataque realizadas por los locales.

Cucho Hernández sería el primer jugador en adelantar a su equipo tras una gran jugada colectiva del Getafe, sin embargo este tanto fue anulado por fuera de juego.

Cucurella en Mendizorroza | Getafe CF

Los minutos seguían pasando y ninguno de los dos conjuntos parecía conseguir la fórmula para desbaratar la defensa rival. Pese a que el Getafe llevaba la iniciativa en ataque con diferentes llegadas gracias a centros al área y jugadas colectivas el Alavés ganaba al conjunto madrileño en la posesión del balón.

Una segunda parte para decidir

La segunda parte comenzó con la iniciativa del Getafe por llevarse el encuentro. Parecía que las ideas se comenzaban a agotar y ambos equipos entraron en desesperación por poder asaltar la portería rival. Llevarse los tres puntos se convertía con el paso del partido una misión cada vez más complicada. Getafe, en quinto puesto al inicio del encuentro probablemente tenía las aspiraciones más altas que un Alavés que se encontraba en el duodécimo puesto en su temporada del centenario.

Finalmente pese a los pobres intentos de los dos equipos ninguno de los dos pudo romper la defensa rival acabando el encuentro así con un empate a cero y el correspondiente reparto de puntos. La figura del encuentro fue probablemente Deyverson, quien puso las oportunidades para los suyos en un encuentro en el que se enfrentaba a su equipo de la pasada temporada.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Lejeune (Amarilla min. 74), Duarte; Méndez, Pons, Battaglia (Amarilla min. 65, Manu García min. 80), Riojas (Javi López min. 69), Joselu y Deyverson (Lucas Pérez min. 81).

Getafe CF: Soria, Damian, Djene (Amarilla min. 60), Exeita, Oliveira; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Cucho (Ángel min. 62) y Jaime Mata (Ernes Unal min. 46).

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: