Inicio Deportes Aguirre y Rubí asumen el empate

Aguirre y Rubí asumen el empate

0
CD Leganés

El 0-0 en Butarque y el dudoso juego de ambos conjuntos dejaba algunas dudas para los aficionados. Por ello, tras el empate en Butarque, Aguirre y Rubí comparecían ante los medios para dar sus impresiones.

Rubí asume la mala primera parte bética

El primero en comparecer fue el técnico visitante, Rubí asumía la mala imagen del equipo, sobre todo en la primera mitad: “Nuestra primera parte ha sido muy mala”.

Respecto al juego del equipo, el entrenador del cuadro andaluz confesaba la falta de eficacia y de recursos del Real Betis sobre el césped de Butarque: “Ha sido un partido feo, tan solo ha habido una ocasión de gol”.

 Y por último, Rubí  también ha respondido sobre la polémica expulsión de Borja Iglesias y ha argumentado que “ya es habitual ver como  acabamos con 10, aunque sea al en la última jugada”.

Aguirre confía en los suyos.

El empate sigue dejando al Leganés en descenso. La próxima semana viajarán a Vigo para medirse al Celta en un partido clave para la salvación. Tras el empate de hoy, Aguirre respondía así ante la prensa.

El técnico Méxicano habló ante los medios y aplaudió el gran esfuerzo de su equipo, sobre todo, en la primera mitad “La primera parte hemos estado mejor”.

 Tras la buena primera parte pepinera, Aguirre ha confesado que cree que le falta a su equipo para ganar:“Nos falta dar ese pasito hacia adelante. Defendemos mejor que atacamos”.

Respecto a la actuación arbitral, tampoco ha querido entrar al trapo: “No hablo de los arbitros, yo hubiera hecho lo mismo”. Y no tardó en confirmar su amor al VAR “A mi me encanta el VAR, me parece bien. Se pierde el tiempo pero al final siempre se recupera”.

Y por último, el méxicano felicitó a su meta Juan Soriano, tras la buena actuación de hoy: “Juan lleva tres muy buenos partidos, estoy muy contento con él”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.