Inicio Deportes El Leganés recupera cinco jugadores de cara al partido frente al Real...

El Leganés recupera cinco jugadores de cara al partido frente al Real Madrid

0
Brasanac no estará frente al Madrid. Fuente: CD Leganés

El Leganés viajó el fin de semana a Girona sin siete de sus futbolistas. Las bajas mermaron el rendimiento del equipo, que perdió 3-0. El conjunto pepinero se enfrenta mañana al Real Madrid y recupera a cinco futbolistas

El Leganés ha vaciado prácticamente su enfermería. Después de afrontar el partido contra el Girona con siete bajas, Garitano ha recuperado a cinco futbolistas de cara al encuentro de mañana frente al Real Madrid.

Siovas volverá a estar disponible tras cumplir su partido de sanción. El central fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la visita del Eibar a Butarque. Por otro lado, Tito, Omar, Gabriel Pires y Mauro Dos Santos están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán disputar el partido frente al cuadro blanco.

Asier Garitano ha expresado en la rueda de prensa de esta tarde su satisfacción por recuperar efectivos. “Es muy importante para nosotros tener a toda la plantilla”. Aunque el Leganés recupere a cinco jugadores, todavía tiene en el dique seco a Alexander Szymanowski y a Darko Brasanac.

Szymanowski se halla lesionado desde el 9 de diciembre. Ya son casi dos meses y medio los que lleva fuera de los terrenos de juego el argentino. El último encuentro que disputó fue frente al Deportivo, en Riazor. En un principio, su vuelta estaba prevista para después de Navidad, sin embargo, el extremo pepinero aún no ha disputado ningún minuto este 2018. De momento, se desconoce la fecha exacta de su vuelta.

Por otro lado, Darko Brasanac se retiró con molestias del encuentro frente al Eibar el pasado 10 de febrero. El serbio causó baja en Girona y era duda para el enfrentamiento contra el Real Madrid. Garitano ha confirmado esta tarde que Darko no entrará en la convocatoria. Se espera que se recupere para el partido del fin de semana contra Las Palmas.

La baja de Szymanowski está siendo suplida por Nordin Amrabat, Naranjo y Omar Ramos, que están rindiendo a un buen nivel. Por otra parte, la posición de Brasanac está cubierta por Rubén Pérez y Gumbau. Gabriel también puede jugar de pivote, dejando su posición de mediapunta a Eraso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.