Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

1×1 de los jugadores del Sevilla F.C en la victoria en Vallecas

Vaclik (7): Transmite mucha seguridad. Poco trabajo hoy más allá de una buena parada que pudo suponer el empate. Fue engañado en el penalti.

Mercado (7): Estuvo muy correcto. Como con Sampaoli, este sistema de tres centrales le viene perfecto. Muy cómodo, parece el indiscutible dueño de ese puesto de central derecho.

Kjaer (6): Es el líder de la defensa. Al igual que en Tánger, le falta algo de contundencia en los despejes, raro en él. Pese a eso da mucho empaque a la zaga.

Sergi Gómez (7): Vino sin hacer ruido, a la sombra de Gnagnon. De momento se ha hecho fijo en las defensas de Machín. Se le ve seguro, integrado en el grupo y muy rápido. Le falta más decisión a la salida de balón pero gran inicio de temporada del catalán.

Navas (8): Es un puñal. Está fresco, liberado de tareas defensivas aunque cumpliendo, combina bien, centra bien, pisa área con frecuencia y asiste. Encima, llega a los últimos minutos como si hubiese acabado de entrar, ¿cuántos años dices que tienes, «duende»?

Roque Mesa (7): Su partido fue inconmensurable. Brilla y hace brillar. La implicación es top, roba y distribuye. Un penalti tonto, la única pega.

Banega (9): Dudé de él hace pocas semanas, lo veía desconectado y quizás un poco perdido con este sistema. Hoy me ha vuelto a demostrar que cuándo está sobre el campo se juega a lo que el quiera. Sus 60 minutos, para ponerlo en las escuelas. No volveré a dudar de ti, Ever.

Escudero (7): Volvió a parecerse a aquel lateral del que se pedía su convocatoria con la selección. Dio una asistencia. Pese a ello, sigue estando algún que otro escalón por debajo de Navas.

Sarabia (7): De los de arriba hoy fue el más flojito. Estuvo un poco fallón aunque sigue siendo una pieza clave. Su renovación debe de producirse sí o sí.

Franco Vázquez (9): Que sí sobra, que sí no encaja en este sistema, que sí no corre, que sí no aporta nada más que algún que otro caño… Mientras tanto sigue siendo indiscutible para Machín por todo lo que aporta cuándo está él en el campo. Hoy, además, abrió la lata con un golazo de tacón y asistió con una genialidad de «picadita» para el cuarto.

André Silva (9): No se puede debutar mejor. Hack-trick de record en su primera titularidad y debut en la liga española. Más allá de definir a las mil maravillas, se movió a la perfección. Ilusión.

Aleix Vidal (4): De lo poco negativo hoy. Mal en el carril izquierdo sustituyendo a Escudero.

Amadou (5): Sustituyó a Ever, pero a diferencia del argentino, se le vio bastante poco.

Muriel (-): Lo intentó, pero pocos minutos para valorar.

Pablo Machín (10): Si por algo ilusiona este equipo es por estar él al mando. El Sevilla sabe a lo que juega y lo ejecuta con precisión, al menos en el día de hoy. No hay que confundir euforia (que no tiene sentido a estas alturas) con la ilusión de ver a tu equipo con las ideas claras y la calidad e implicación de sus futbolistas. Gonalons ha sido el último en llegar pero al menos un par de fichaje más (si no sale nadie) llegaran. De yo ser Caparrós y/o Pepe Castro le daría libertad para que estas presumíblemente dos últimas incorporaciones fueran peticiones expresas suyas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: