Inicio Liga 1|2|3 CD Tenerife Tenerife 1-0 Sporting: duelo a una carta que se llevan los canarios

Tenerife 1-0 Sporting: duelo a una carta que se llevan los canarios

0
fuente: C.D. Tenerife

El C.D. Tenerife se lleva una victoria que podría ser para cualquiera y deja al Sporting lejos de los puestos de ascenso directo.

Duelo entre dos de los equipos revelación de esta segunda vuelta de la liga 123. Los tinirfeños en busca de una victoria ante su público, los asturianos luchando por meterse en los puestos de ascenso. Así comenzaba el partido en el Helidoro.

El Sporting trató de buscar una y otra vez la portería del guardameta Dani Hernández, pero no hubo suerte y en la segunda mitad tuvo otra; los canarios por su parte tuvieron solo una clara, el gol.

Por eso se puede considerar un partido a una o dos cartas, como en un Texas Holdem. Cada equipo tuvo sus dos oportunidades (sus dos cartas) y con lo que había sobre la mesa tuvieron que jugar.

El partido tampoco tuvo muchas más ocasiones ni mucho más futbol, el Tenerife fue el que lleva siendo todo el año, tratando de luchar pero sabiendo que se enfrentaba a un gran equipo, por su parte los asturianos no pudieron ser los de siempre, Santos desde la lesión le falta precisión y puntería, no parece estar recuperado; Jony lleva varias semanas con molestias en las piernas y es evidente que el cansancio le está pasando factura, Sergio, tiene ya muchos minutos jugados y necesita un descanso y por último, Calavera falló en el gol, un despiste humano que no desaprovechó el conjunto chicharrero.

A falta de dos jornadas para el final se pone la cosa difícil para el Sporting en su lucha por el ascenso directo, si ganan Huesca y Rayo esta semana ya no habrá opciones. Lo mejor para ellos sería dar descanso a sus jugadores y centrarse en los play- offs. Próximo partido ante el granada en su campo, a esperar un milagro y como han dicho todos los jugadores: es el momento de estar unidos y no bajar los brazos.

C. D. Tenerife (1): Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille; Alberto, Milla, Juan Villar (Malbasic, m.71), Mula (Suso, m. 58), Bryan Acosta (Juan Carlos, m, 80); y Víctor Casadesús.

Sporting de Gijón (0): Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio (Pablo Pérez, m. 83), Bergantiños, Carmona, Jony, Rubén García (Hernán Santana, m. 69) y Santos (Nano Mesa, m. 78).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.