Inicio Liga 1|2|3 CD Tenerife Tenerife 2-2 Deportivo: justo reparto de puntos

Tenerife 2-2 Deportivo: justo reparto de puntos

0

Tenerife y Deportivo se llevan un punto cada uno de un encuentro igualado con dos goles en el descuento

Comenzaba fuerte el partido el Depor, que en los diez primeros minutos tuvo dos grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera de Quique González con un cabezazo que se marchó rozando el larguero. La segunda vino tras un gran disparo desde la frontal del área de Carles Gil que se estrelló en el poste y se marchó fuera. En el minuto 15 llegaría la primera acción polémica del encuentro: Borja Valle caía en el área tras un agarrón de Jorge Saenz y el colegiado señalaba penalti. La pena máxima la transformaría Quique sin problemas. A partir del gol, el Deportivo reculó bastante y el Tenerife trataba de llegar a la portería rival a base de jugadas aisladas de Joao Rodríguez.

Segunda mitad

Salía con otra actitud el Tenerife, más ofensivo con la incorporación de Nano Mesa. El equipo insular tuvo su primera ocasión a los cinco minutos con un remate de Malbasic que repelía Dani Giménez con una buena parada. La ofensiva del equipo local se veía recompensada en el minuto 53 con un golazo de Bryan Acosta desde fuera del área. Seguía atacando el Tenerife y sería Malbasic quien tendría el segundo tanto en sus botas cuyo disparo se marchaba rozando el palo. El encuentro se volvía aburrido y sin ocasiones hasta los instantes finales, donde Pedro Sánchez tendría una gran oportunidad para volver a adelantar al Deportivo, pero su mal disparo lo repelía el guardameta rival. En el minuto 91, el Deportivo enlazó una gran contra que finalizó Borja Valle con un gran disparo cruzado desde la frontal para poner por delante a su equipo. Sin embargo, en el minuto 93 tras una falta lateral y un error en el intento de despeje de Dani Giménez, Jorge Saenz ponía en definitivo empate a dos en el marcador.

Ficha Técnica

Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Saenz, Carlos Ruiz, Camille; Alberto Jiménez (Nano Mesa ’45), Luis Milla, Joao (Suso ’66), Bryan Acosta (Borja Llarena ’79), Naranjo; Malbasic.

Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Diego Caballo; Mosquera (Didier Moreno ’63), Bergantiños, Vicente Gómez; Carles Gil (Edu Expósito ’75), Quique (Pedro Sánchez ’54), Borja Valle.

Goleadores: Quique (p.) ’15, Bryan Acosta ’53, Borja Valle ’90+1

Amonestaciones: Alberto Jiménez ’27, Bergantiños ’31, Mosquera ’41, Joao ’43, Bryan Acosta ’57.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.