Inicio Deportes Sporting – Granada (2-1): Hola y adiós al play off

Sporting – Granada (2-1): Hola y adiós al play off

0
fuente: sporting de gijon

El Sporting gana en su casa pero no le vale para luchar por el ascenso directo

El  Sporting llegaba de 3 derrotas consecutivas a su casa con esperanzas de seguir luchando por el ascenso directo, los granadinos por su parte con las esperanzas puestas en luchar por el play off.

El partido empezó con los asturianos dominando pero les costaba llegar a puerta. En el minuto 11 Alberto Lora empezó marcando el 1-0. Tras el mes de octubre volvía a jugar y lo hacía con un gol. La primera parte dio poco más de si, un Granada tímido y un Sporting dominador, como suele ser tradicional a estas alturas de temporada era tarde de transistores, así llego la primera mala noticia ya que en el minuto 40 el Rayo Vallecano se adelantaba, dejando a los asturianos sin posibilidades de ascenso directo.

La segunda mala noticia fue al comenzar la segunda parte, al comenzar este periodo el conjunto nazarí aprovechó su única ocasión en el partido para hacer el gol. A continuación casi llega el gol de toda la temporada para los locales como para la competición, una chilena de Carmona similar a la que hemos visto en la final de ayer. En la siguiente jugada Barba hacía el tanto que dejaba el partido más que decidido.

Con este resultado el Rayo es de primera y el Sporting está a un punto de ser tercero y con el play off asegurado. Los andaluces seguirán una temporada más en segunda división.

Como dato, Rubén Baraja ha dejado claro que no va a rotar la semana que viene si no que saldrá a ganar en la última jornada para asegurar ese punto.

Sporting 2: Mariño; Lora (Calavera, m. 88), Álex Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Sergio, Jony, Carmona, Rubén García (Pablo Pérez, m. 66) y Santos (Álex López, m. 82).

Granada 1: Rui Silva; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez; Baena, Alberto Martín (Pedro, m. 65), Montoro, Espinosa (Joselu, m. 75), Machís (Antonio Puertas, m. 77); y Adrián Ramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.