Inicio Liga Santander Eibar Sporting – Eibar: la copa maquilla las situaciones ligueras

Sporting – Eibar: la copa maquilla las situaciones ligueras

0
fuente: Sporting de Gijón

Los dos equipos tratan de pasar a la siguiente ronda y así seguir con esperanzas en las dos competiciones.

Llegamos a la vuelta de la copa de S. M. el Rey un mes después de la ida y los dos equipos abandonan sus respectivas situaciones ligueras para centrarse en la otra competición de la temporada.

fuente: sporting de gijon

Los rojiblancos quieren olvidar su baja posición liguera, pero seguir con la racha de dos victorias seguidas y seguir dando minutos a los 6 canteranos que el año pasado estaban jugando en el filial y este año apenas cuentan con minutos en el primer equipo.

Los ibarreses, están cumpliendo su objetivo inicial, el de la salvación, pero no del todo el que quieren que es acercarse a la zona de puestos europeos en esta liga que es tan sumamente loca. Ocupan la duodécima posición liguera y van con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y por qué no, soñar, tal como hicieron hace semana y media en Ipurúa ganando al actual campeón de Europa.

La eliminatoria está a favor de los asturianos con un 2-0 logrado en la ida. Un gol del Sporting pondría muy de cara al conjunto gijonés la eliminatoria, pero todo puede pasar e Ipurúa es un campo en el que apenas ganan equipos y que el Eibar se siente muy fortalecido.

Cabe destacar que la S. D. Eibar cambiará entradas por alimentos o juguetes para los niños, aproximándose fechas navideñas y la solidaridad crece, inclusive en el fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.