Inicio Liga 1|2|3 AD Alcorcón Sporting 2- 0 Alcorcón: 3 puntos de vida para unos, calvario para...

Sporting 2- 0 Alcorcón: 3 puntos de vida para unos, calvario para otros

0
fuente: Real Sporting de Gijón

Los asturianos cogen aire en la pelea por el ascenso y los madrileños siguen su mala racha.

La primera vuelta acabó con el Alcorcón como equipo revelación de la primera vuelta y el Sporting por debajo de lo esperado. Pues bien, hoy ha sido al revés: el Sporting se llevó el partido, cosa que poca gente se lo esperaba y el Alcorcón se ha ido del campo sin puntos, sin goles y con 2 goles en contra, algo no habitual en esta temporada.

Bastó con menos de un minuto para que el conjunto asturiano anotara el primer gol, otro más de Djurdjevic que lleva 3 partidos consecutivos anotando, dato muy positivo teniendo en cuenta los 4 goles del serbio en la presente campaña.

Si Nacho Méndez fue decisivo en el primer gol con una gran asistencia, también lo fue en el segundo que centró al área rival y tras un gran fallo de la defensa alfarera, Robin Lod aprovechó para empujar el balón y anotar el segundo que llegó en el segundo 46 de la segunda parte.

El Alcorcón aún así intentó en todo momento sobreponerse al resultado y tuvo dos grandes ocasiones que el cancervero Mariño salvó sin problemas. Tras colocarse líder a mediados de noviembre y llevar muy escasos goles en contra en esos primeros partidos, sorprende ver a un equipo así a estas alturas de enero. Por su parte los rojiblancos parece que han revertido la situación: goles de los delanteros, buen juego y minutos para todos.

Aunque a nadie gustó la derrota en la copa, la afición sabe que la principal competición este año es la liga y que hay que centrarse en ella. Ahora toca pensar en el Deportivo la próxima semana, partido que todos los participantes en la lucha por el ascenso estarán pendientes para ver quien falla de los dos, y no olvidar que al empezar la segunda vuelta, hay que tener en mente también el golaveraje individual con cada equipo.

Sporting 2: Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Canella; Cristian, Nacho Méndez (Sousa, m. 59), Hernán Santana (Blackman, m. 79), Álvaro Jiménez, Robin Lod (Carmona, m. 54) y Djurdjevic.

Alcorcón 0: Jiménez; Burgos, Toribio, Dorca, Nono (Sandaza, m. 78), Casadesus, Juan Muñoz (Pereira, m 70), Belvís, Felipe, David Fernández y Sangalli (Galán, m. 73).

GOLES1-0: m. 1, Djurdjevic. 2-0: m. 46, Robin Lod.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.