Inicio Liga 1|2|3 CD Lugo Nàstic – Lugo: Necesidades distintas en el Nou Estadi

Nàstic – Lugo: Necesidades distintas en el Nou Estadi

0

NÀSTIC Y LUGO SE ENFRENTAN ESTE DOMINGO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA JORNADA EN UN DUELO CON NECESIDADES DISTINTAS PERO CON EL MISMO OBJETIVO, SUMAR LOS 3 PUNTOS.

Catalanes y Gallegos se enfrentarán este Domingo a las 20:45 en el último partido correspondiente a la jornada número 33 de LaLiga123 en el Nou Estadi por segunda vez después de que hace unos meses el Lugo ganase en los penaltis al Nàstic para acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey donde terminó perdiendo ante el Real Zaragoza. Actualmente, los dos equipos centrados 100% en la competición liguera llegan con dos situaciones diferentes, el Nàstic con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso a la 2B y el Lugo para acercarse y alcanzar la zona de Play-Off a la Liga Santander.

UN NÀSTIC NECESITADO

El equipo dirigido por Nano Rivas llega al duelo tras perder en Madrid ante el Alcorcón y situado en la 18º posición a tan solo 3 puntos de la zona del descenso y con otro problema añadido, los 2 partidos seguidos en el Nou Estadi donde el club grana no gana desde el pasado 10 de Diciembre ante el Sevilla Atlético siendo uno de los peores locales de la categoría con tan solo 11 puntos conseguidos de los 22 conseguidos fuera de casa siendo actualmente el mejor visitante de la categoría.

En el tema médico y deportivo, Nano Rivas no podrá contar con Julio Pleguezuelo, Javi Márquez y Djetei por molestias físicas.

UN LUGO LANZADO

El cuadro gallego dirigido por Francisco Rodríguez llega tras empatar en el Anxo Carro ante el Real Valladolid situándose actualmente en la 11º posición con 48 puntos a tan solo 2 puntos del Play-Off de ascenso y con la permanencia casi atada.

El Lugo ya consiguió ganar al Nàstic en Tarragona en la segunda ronda de la Copa del Rey y en la competición liguera en el Anxo Carro (1-0).

En el tema médico y deportivo, el CD.Lugo no podrá contar con Luis Ruiz por sanción y Vasyl Kravets por unas molestias físicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.