Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Nástic de Tarragona-Córdoba: Una victoria como regalo de Reyes

Nástic de Tarragona-Córdoba: Una victoria como regalo de Reyes

0
Nastic Cordoba
Nastic Cordoba

Tras un 2018 difícil para Córdoba y Nástic, este partido servirá para probar cosas nuevas e intentar dejar atrás las malas sensaciones con la que se terminó el año.

El conjunto catalán, último clasificado, intentará otra temporada más salir del pozo, aunque la situación del conjunto entrenado por Enrique Martín es muy complicada debido a los solos 13 puntos que han conseguido en 19 jornadas.

Con un balance muy negativo, solo 3 victorias, intentará ganar en su estadio a un Córdoba que le tiene cogida la medida como local.

Por su parte el Córdoba vivió un 2018 de altibajos, tras un final de temporada de infarto, este año vuelve a vivir la misma situación que la temporada pasada, aunque no es tan crítica, pero si se afronta complicada.

El conjunto cordobés sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa en la presente campaña y viene a un campo, Nou Estadi, que no se le da demasiado bien.

Los entrenadores piden concentración y competir.

“Tenemos esperanzas nuevas y ganas de competir” decía Enrique Martín en rueda de prensa.
Al 2019 le pido salud. Si la tenemos, podemos competir con todo el mundo. A partir de ahí trabajo, optimismo y alegría. Todo el mundo debe estar bien preparado para el futuro es hoy, no en dos o tres semanas“, añadió más tarde.

Por otra parte, el técnico valenciano Curro Torres ha pedido concentración a su equipo: “Queremos los tres puntos y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguirlos”.

Admitió que no será sencillo porque “la Segunda División es muy dura” y “cada partido tiene su historia”, independientemente “de la situación puntual de cada equipo“.

Para el técnico blanquiverde, el cuadro tarraconense es un equipo “muy competitivo”, como “todos los de Enrique Martín”, por lo que incidió en que, si el Córdoba “no sale concentrado”, lo va a pasar “mal”.

Ambos equipos con trabajo en la enfermería.

El Nástic no podrá contar con Arzo, Iván López, Mejías y Luis Suárez. Pero podrá contar con Pipa, último fichaje del equipo tarragonés.

Por su parte el Córdoba no podrá contar con Jovanovic ni con Álvaro Aguado, además el conjunto andaluz no ha incorporado a nadie a su plantilla, algo extraño ya que nos tiene acostumbrados a un mercado invernal muy movidito en la ciudad califal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.